|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ah si? y como lo habeis hecho...porque a mi me sigue pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo escribo acá, pero vale para cualquier rom aosp, como pregunta.
Alguien sabe como portar el teclado de LG para lollipop ?. Es que no me convence para nada el de Google, y ya he probado el swiftkey, pero tampoco me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó con la ultima versión. Prueba a instalarla de forma limpia
|
|
|
|
Buenas, venía a comentaros y preguntaros como lleváis el volumen en esta ROM, ya que "stock"(Me refiero a como viene la ROM por defecto); parece que suena flojo.
Utilizáis esto para modificarlo?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Jose Artuñedo Día 12/02/15 a las 20:29:40 |
|
|
|
Yo no he tocado nada del volumen deje la ROM según viene, pero en mi opinión suena mucho mas alto que la stock o a mi me da esa impresión,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom suena de maravilla sin tocar nada... Yo siempre toco el volumen de los auriculares ya que a veces me mola que suene fuerte... Ya sabéis, el mundo del dj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué al intentar en buscar en Google Now no me carga nada y se queda en blanco siempre? 😓
|
|
|
|
Lo tienes instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Deje el tema ROMS hace mucho tiempo en mi LG G3 ... aun voy con la 10H oficial roteada ... ![]() Voy a ver si le meto mano a alguna Custom ROM y me he fijado en esta. Pero antes necesito que algun usuario que ya la tenga me pueda resolver una duda. Yo uso el movil para el trabajo y de centralita , llamada que llega al curro pasa por mi primero y yo la transfiero al departamento oportuno ... alguien podria verificar si tiene la opcion de Transferir llamada a un 3o y asi poder quedarme libre de llamada para seguir cogiendo llamadas entrantes ??? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así, antes me funcionaba y perfectamente, luego funcionaba a ratos y ahora nada... En la captura se ve, tengo WiFi perfecto. Se queda así en blanco tanto en WiFi como en datos móviles. uploadfromtaptalk1423825881683.jpg
Edito: es la actualización de Google Search. Si la quito y dejo las GAPPS que flasheé al principio sí me funciona... Última edición por dserrano13 Día 13/02/15 a las 12:43:37 |
|
|
|
Actualmente estoy con Cloudy principalmente por un par de fallos de la RR.
Alguien me puede confirmar si estos fallos sin ocurriendo en las últimas versiones?? - Imposible subir vídeos en Instagram. - El audio suena distorsionado (altavoz del teléfono) cuando está conectado al bluetooth del coche. Me sería muy útil saberlo de antemano Gracias!
Última edición por sgbmad Día 13/02/15 a las 13:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Alguna app para mejorar la cámara? es que la que trae la rom deja mucho que desear... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Lenovo puedes bajarte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la 5.3.4 y no me descarga Androidfilehost, me aparece éste mensaje,sabe alguien si la rom lleva bloqueador de anuncios porque yo no veo nada de eso
uploadfromtaptalk1423868785429.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque al abrir cualquier navegador me aparece ésta advertencia y para q es?
uploadfromtaptalk1423871359836.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||