|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, instale por fastboot la Retail DE, podria instalar está de igual manera???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Buenas tardes gente, soy nuevo en estos foros... Tengo una pregunta, yo instale la version 5.0.2 de brasil single sim y todo bien, pero ayer decidi hacer downgrade a la version 4.4.4 de EU y hoy me salto la ota 5.0.2, aqui viene mi pregunta, si yo acepto dicha actualizacion, no tengo peligro de sufrir brick ni nada por el estilo ? gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, soy nuevo en estos foros... Tengo una pregunta, yo instale la version 5.0.2 de brasil single sim y todo bien, pero ayer decidi hacer downgrade a la version 4.4.4 de EU y hoy me salto la ota 5.0.2, aqui viene mi pregunta, si yo acepto dicha actualizacion, no tengo peligro de sufrir brick ni nada por el estilo ? gracias por sus respuestas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano. Yo tengo la retail brasileña en 5.0.2. Quiero volver a stock 4.4.4 comonlo hago sin brickear mi cel y luego instalar la OTA de mi país. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente omite los primeros dos comandos (gpt y motoboot)... No los necesitas puesto que regresaras a otra stock, así que no tendrás mayor problema, recuerda usar mfastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo el moto g comprado de segundamano por perdida de un s5....
El motog me vino con la brasileña y quiero poner la EU No tengo nidea de flashear con este dispositivo Alguien me puede decir que es lo quw tengo que hacer??? No soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, les hago una pregunta. Actualice mi XT1032 a Lollipop 5.0 Retail Brasil Dual Sim, en el proceso todo excelente. Actualmente me mantengo en 5.0 con sus pequeños bugs (brillo), con root, con el bootloader desbloqueado, he eliminado ciertas apps del sistema e instalado otras, he modificado el build.prop.
Quisiera saber cual seria el PROCEDIMIENTO CORRECTO para actualizar a 5.0.2 brasileña y si es recomendable que actualice o me quede en 5.0? que beneficios trae 5.0.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, les hago una pregunta. Actualice mi XT1032 a Lollipop 5.0 Retail Brasil Dual Sim, en el proceso todo excelente. Actualmente me mantengo en 5.0 con sus pequeños bugs (brillo), con root, con el bootloader desbloqueado, he eliminado ciertas apps del sistema e instalado otras, he modificado el build.prop.
Quisiera saber cual seria el PROCEDIMIENTO CORRECTO para actualizar a 5.0.2 brasileña y si es recomendable que actualice o me quede en 5.0? que beneficios trae 5.0.2? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de El Salvador tengo un Moto G con Claro pero no se porque trae ROM de Claro Peru, podria instalar esta version sin problemas? la version que tengo es 210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.PE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||