![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hostia, el X1 ya no está en renuevo de yoigo 😭
|
|
||||
|
||||
Eso que se han quedado sin stock
|
|
||||
|
||||
Krakos, tantas vueltas das, que al final nosotros lo estamos disfrutando,
![]() saludos |
|
||||
|
||||
Prueba con la URL: https://renuevo.yoigo.com/renewal_or...neracion-bambu
|
|
Hola,
Yo no lo tenía disponible en el renuevo de yoigo, por lo que decidí hacer portabilidad la semana pasada a Vodafone y elegí un Z3 compact. Hoy me han llamado de Yoigo para hacerme una contraoferta y SI que me han ofrecido el Moto X blanco y bambú. Lo he aceptado y me llegará el Jueves. Me cuesta 10 € al mes durante 2 años con pago final de 50 € y me mantienen la tarifa que yo tenía, La del cero (1,2 Gb) por 8 € y algo ya que dispongo de un descuento de otra portabilidad que intenté hacer a principios de año a simyo. |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo detrás de este terminal desde que salió pero como el nexus 5 va también estaba esperando un mejor precio en el mercado de segunda mano, me ofrecen uno de 16 gb negro sacado de orange con 3 días de uso por 340€ , como lo veis por ese precio? Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya... Es lo que mas me "preocupa" que sea de operador.. Pero seguro que tiene la ROM de orange?? Aunque sea libre? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora casi todas las compañías lo entregan libres, Vodafone, MoviStar, Orange, etc, pero llevan la rom de la operadora, lo que vienen muy limpias, pero con codificadas como operador, yo por ejemplo, lo he verificado con vodafone, he visto el S5, Note 4, P7, Z3, etc, todos son libres, pero codificado como de operador, prefiero pagar un poco mas, y que sea libre y factura de tienda normal, no de operador. |
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres con eso de "codificado como de operador"? ¿En qué influye? ¿Cómo comprobamos que lo tiene? Que yo sepa ya la mayoría de las operadoras no meten mierda...
|
|
||||
|
||||
Cita:
te comento por ejemplo en Samsung, la region se determina por el CSC (codigo regional) y las actualizaciones te llegan por ese codigo, por ejemplo, el CSC español es el PHE y el de vodafone españa ATL. en HTC lo mismo, en Sony creo que tambien |
|
||||
|
||||
Aun así.... 340 € esta muy bien, mañana he quedado con el vendedor , dice que saca muchos de empresa de hay el precio, en cosa de un mes le compro en aliexpress la trasera fe ébano y ya tengo mi moto x ideal ;) y sobre lo que comentas de operadoras en lo único que puede ser peor que uno "libre" de verdad sera en la rapidez de saltar la ota de software, gracias por aclarar el tema amilio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En las actualizaciones, en Motorola no se si se puede cambiar la región, no lo he investigado, pero por ejemplo, el mio ahora es un XT1095
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Pero tú has instalado un software específico de terminal, no de región, ¿no? Que yo sepa el XT1095 es un modelo "diferente" del nuestro de españa, el 1092.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|