|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto santi,
Pero en diseño se refiere, algo si innovan más que en sony, o al menos los cambios son más notorios que los que vemos del Z3 al Z3+ (Z4 japonés) yo lo veo como un parche hasta que salga el "Z de verdad ", el Z5 Espero que para navidad lo tengan listo con su versión ultra , te imaginas?? montamos una fiesta en el post XD Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo espero asi al verano siguiente lo pillare a buen precio, cruzemos los dedos
Un festipower
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que va a depender del snapdragon 820, que seguramente sera el procesador que lleve el Z5.
por ahi he leido que el xiomi Mi5 lo llevara y saldra en noviembre, pero no termino de creermelo. el año pasado espere el nexus 6, por si venia con el 810 y al final no salio hasta el HTC M9. asi que o corren mucho en qualcomm y tienen el 820 listo para el tercer trimestre del año, o yo lo esperaria para febrero 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z5 full specs
DeviceSony Xperia Z5Display5.5” screen and 4K Resolution. TFT capacitive touchscreen, 16M colorsThicknessto be updatedWeightto be updatedCamera30 MP*with G+ sensors. Front*cameras : 10 MP with Face-DetectionProcessor3.2 GHz Octa Core 64bit QualcommRAM4GBStorage128GBOSto be updatedBattery4,500 mAh with fast-chargingSim Cardto be updated |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z5 full specs
DeviceSony Xperia Z5Display5.5” screen and 4K Resolution. TFT capacitive touchscreen, 16M colorsThicknessto be updatedWeightto be updatedCamera30 MP*with G+ sensors. Front*cameras : 10 MP with Face-DetectionProcessor3.2 GHz Octa Core 64bit QualcommRAM4GBStorage128GBOSto be updatedBattery4,500 mAh with fast-chargingSim Cardto be updated ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando Santi del Z5 normal ... Con 5.5"? Entonces el hipotético Ultra cuando tendría?
La hostia, y menuda batería.... Con la autonomía que alcanza el Z3 con apenas 2900mah.. Imaginar que harían con 4.500... Pero pantalla de 4K si que lo veo una burrada... Y una drenadora de batería brutal, si ya las 2K son un derroche de energía, imaginad el doble... Llamadme antiguo, pero con 6" y 1080p iría más que seguido Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta esto muy parado,
No dejan de salir informaciones como la del próximo Samsung S6 Edge Note... Otro Phablet premiuma tener en cuenta A ver si sony mueve ficha, menudo jarro de agua fría con el Z3+... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en veranito bardock
Aqui tienes otra http://www.elandroidelibre.com/2015/...sta-120mp.html Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener un z3+
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, pero mejor me espero al z5, online no creo que tengas problemas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el único z3 plus en España lo tendrá mi sobrina,espero que no lo rompa,pq ahí se acaba todo,una niña con 12 años y con un z3 plus,estoy pensando en decirle si me lo cambia es un prototipo, pero le meto el.firmware nuevo cuando esté por flashtool y listo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Eso de que el Z3+ no llegue a España se refiere a que Sony España no lo traerá con las operadoras de nuestro país, pero imagino que en Amazon España o incluso cualquier Amazon en Europa lo venderán igualmente
Pero vamos, el tío tiene razón, el Z3 a mejor precio es más lógico que esperar que una versión casi calcada llamada "+" venda ahora mejor a 700 euros Es extraño que no hable más que del M4 aqua y Z4 tablet y no diga nada de cual será el sucesor en un futuro del Z3... Y se equivoca, menos en autonomía, el S6, M9 o Note 4 están por encima del Z3 , las cosas como son, aunque yo de entre ellos ne cogiese el terminal de sony Enfin, Sony lanzará no muy tarde un Phablet? O acabaré con un Iphone 6S plus? Saludos! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI pretendes criticar a sony por estas vías cuidadito y ve a otro sitio, porque aquí estoy para impedírtelo, no solo en el foro del Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Z4v, no Z3v, y la de SONY hasta donde sé va con diferencias: la batería, que el 2k la chupa de narices y dudo mucho que en el Xpera Z4v eso vaya a pasar...
SI pretendes criticar a sony por estas vías cuidadito y ve a otro sitio, porque aquí estoy para impedírtelo, no solo en el foro del Z3. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 2k debería haberlo metido sony ya en el z3... pero sony va como siempre a remolque de las demás. .. lo único que se le da hacer bien son los sensores que los aprovechan los samsung y los iPhone para hacer fotos muy superiores al de los sony z3, Z2. ..... y tu a mi no me impides que de mi opinión entendido? ?? Aunque yo creo y espero creer que lo que dices y la forma que tienes tan fanática de expresarte es para reírnos. .. sino sinceramente... algo pasa ahí
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Añadir que tú a mi tampoco me impides que te responda y te replique todas las mentiras que dices sobre sony de acuerdo? estoy en mi derecho de replicarte lo que se me antoje entendido? Te hablo así por si me entiendes mejor, igual que tú a mi yo a ti, por si no lo pillabas. LO dicho, lo que veo vital ahora son 3 cosas, lo primero tema marcos, lo segundo grosor final y tercero tema 2k y batería, si sony consigue que el 2k no suponga que la batería vuele bastante más rápido, sí será un importante avance. |
|
|
||||
|
||||
|
EL 2k no van a meterlo mientras afecte a la duración de la batería y eso lo dejaron bien claro, así que este z4v lo primero será ver cómo se comporta respecto a este 2k, aseguran más milímetros, lo que podría suponer más de 3.000 mAh finalmente.
Añadir que tú a mi tampoco me impides que te responda y te replique todas las mentiras que dices sobre sony de acuerdo? estoy en mi derecho de replicarte lo que se me antoje entendido? Te hablo así por si me entiendes mejor, igual que tú a mi yo a ti, por si no lo pillabas. LO dicho, lo que veo vital ahora son 3 cosas, lo primero tema marcos, lo segundo grosor final y tercero tema 2k y batería, si sony consigue que el 2k no suponga que la batería vuele bastante más rápido, sí será un importante avance. ![]() Por ejemplo tengo las gear vr y con el note 4 y resolución 2k se ven minipuntitos, por eso parece ser que el note 5 podría venir con pantalla 4k Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diré que el 2k si tienes unas cardboard o unas oculus etc se ve bastante mejor que con 1080p... y eso que con resolución 2k aun se ven minipixeles, un saludo
Por ejemplo tengo las gear vr y con el note 4 y resolución 2k se ven minipuntitos, por eso parece ser que el note 5 podría venir con pantalla 4k Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Por aquí no me pillas, estamos de acuerdo. |