![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me parece un consumo excesivo para lo que veo por aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el maldito sistema android. Mirad cuantos despertares durante la noche,cuando lo único que tengo que sincronice es whatsapp,Gmail e instagram. Después del factor wipe se solucionó y otra vez anda igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que vaya montón de historias que tiene en sistema Android mi one plus one tiene 13 servicios activos y este demonio "75" esto tiene que ser que nos espían los coreanos 😜
|
|
|
|
Por cierto, sabe alguien qué quiere decir exactamente despertar?
|
|
|
|
|
Cita:
Si tenemos aplicaciones o sincronizaciones que se ejecutan en segundo plano el movil "se despierta" con la pantalla apagada durante unos segundos o minutos y ejecuta la acción necesaria que le pide la aplicación de turno. Es normal tener algunos despertares, dependiendo de como se tenga configurado, pero hay que estar al tanto de desactivar lo que no se utilice y vigilar posibles aplicaciones que provoquen varios o algunos despertares largos, porque nos irán drenando la batería poco a poco. Para saber los despertares que tiene uno en la gráfica, hay que fijarse en las rayitas azules que salen en el apartado despertar y que no coincidan con la linea de abajo que pone pantalla activada. Saludos Última edición por selui Día 30/12/14 a las 14:19:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que fue por configurar una cuenta Hotmail en la aplicación de Gmail Al final me baje la aplicación de Outlook la configuré ahí y se acabaron los despertares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si no me vicio tanto y tengo un consumo normal para volver a subir los datos, jaja que el vicio es muy malo y gasta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, muy poco WiFi, siempre en 4G
![]()
Última edición por DocJones Día 31/12/14 a las 13:53:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo mis consumos, rom stock root y algun modulo de xposed, los resultados son con el ahorro de energia jugando, como 1h de video reproducido, whatsapp, llamadas y algun toqueteo jeje como veis aun da bastante de si pero para la noche lo tengo que cargar ya, creo que facilmente alcanzaria la 10h de pantalla, son consumos muy buenos sin duda.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo a todos y FELIZ AÑOOO!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente quito sincronizacion lo llevo todo manual correo etc no tengo ni FB ni nada salvo twitter, tambien con un modulo de xposed creo que el gravity box utilizo la pulsacion larga del boton atras para forzar cierre de la aplicacion en primer plano con lo que si uso alguna app cada mucho tiempo viene bien para que no se quede en segundo plano y poco mas la verdad nada fuera de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estos son mis consumos, estoy muy contento pero he de decir que no llevo ninguna sincronizacion y la cobertura cómo veis es mala aquí en mi pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de lo normal y fácil de creer porque hay otros que no se yo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aplicación para alargar la bateria sin ser root y pudiendo configurarla para que se active a partir de determinado porcentaje
https://play.google.com/store/apps/d...elbatterysaver |
|
|
|
Hola a todos!
En primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que me han sido muy utiles. Esto de los foros no me atraía mucho, pero toda la informacion más real y fiable se cuece aqui, y por ello me he creado esta cuenta. Yo tambien tengo Note 4, y haciendo eso de desahabilitar aplicaciones he conseguido llegar a un 50% de barería con 3:37 minutos de pantalla, bastante contento la verdad, ya que yo vengo de un S4 LTE-A donde la bateria me duraba el 100% tan solo 3 horas. Lo dicho, iré colgando capturas por si os pueden resultar utiles, gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cargue ayer el movil, lo enciendo hoy, y a las 2 horas veo que "Servicios de Google" me gasta un 65% de la bateria. He mirado en las aplicaciones y no parece que haya nada chupando. Que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación se te ha quedado pillada... Con un reinicio debería arreglarse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»