|
|
|
Mónica esta ahora ocupada, me ha dicho que esta de bancos ahora mismo, en terminar lo mira.
|
|
|
|
|
|
Yo también le escrito un whatsapp porque es lo que pone, digo por igual ese tlfno es solo para whats y no para recibir llamadas y estoy a la espera de respuesta.
Yo no voy a seguir intentandolo, hasta que no reciba respuesta o bien jlmlkl, nos diga algo. Pero quiero pagar ya jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no me deja pagar con tarjeta, al aplicar el código el descuento es mayor, podría ser ese el problema.
|
|
|
|
Podria ser, eso he comentado yo también, esperemos haber que comentan.
Esperamos noticias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no puedo pagar con tarjeta , pensaba que lo habia echo mal y he repetido los pedidos y los mios son 49,50,51.52 y 57 pues una vez echo un intento no deja aplicar el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual así que intuyo que es un problema de la tienda, esperaremos noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el pago por trasferencia, sin ningún problema.
¡Muchas gracias jlmlkl por el trabajo que te has tomado! |
|
|
|
Dice Mónica que no intentar pagar, esperar y no seguir, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de procesar el código me dice que es incorrecto. Alguna idea de que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha cancelado el pedido y al intentar hacer otro también me dice que el código es incorrecto.
¿Avisareis cuando podamos crear el pedido y pagarlo? |
|
|
|
Atención, es un problema del cupón.
El tpv hace un descuento superior, así que van a devolver los 11 pagos echos y van a arreglarlo, después nos avisan cuando empezamos de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esperaremos a que solucionen lo que tengan que solucionar y tengamos noticias. Ya me extrañaba a mí que fuese a costar poco más de 225, por eso preguntaba extrañado por el tema de la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no sumé mal debería quedar la de 64gb y funda por 242€.
|
|
|
|
ok, pues esperamos a que realizen todas las gestiones y ya nos avisas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los que hemos pagado nos podrían dar otro código promocional y pagar la diferencia pidiendo el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensaba que había hecho algo mal. He llamado al banco y me comentan que mi cuenta esta bien y que parece como que fuera el comercio el que rechaza la transacción.
Ya dirán algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han devuelto el dinero en la cuenta. así que toca pagar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me han devuelto el dinero en la cuenta tambien, a la espera del aviso para pagar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»