|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo vi, pero no se como instalarlo, necesita una ruta que no tenemos... C:\ROOTING\compiler.dll
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos chusen y yo hemos conseguido instalar un amago(la primera versión) de Custom recovery, nos permite acceder en el arranque como yo decía, no hemos hecho muchas pruebas pero parece q funciona de momento. no dejo las instrucciones de momento... pero en breve las subiremos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acceder totalmente a los ficheros sin necesidad de que arranque android?
|
||||
|
||||
|
Si, no he probado todo tengo q decir, pero aparece la consola root ;)
|
||||
|
||||
|
Es que de esta manera si se peta un fichero por alguna razon entrado desde el recovery se podria sustituir o hacer algo.
Ale niños, postearlo
|
||||
|
||||
|
lo tienes en el privado satyr si quieres postealo ;) pero primero deberíamos probar si funciona el wipe ;)
chusen tu tambien tienes las instrucciones mira a ver q te parecen y si os parece pertienente las podeis postear... UN PASITO MÁS, espero q funcione el wipe
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 28/02/10 a las 23:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff señores creo que les abandono un tiempo... mi tattoo se ha quedado frita.
Pues creo que la he cagado y no se bien el por que del todo. Estaba mirando lo del framework y como vi el tema del recovery pare. El caso es que ha hecho como una desconexion el usb y al reiniciarse la tattoo ya se me ha quedado ahi. Se queda en las letras de tattoo. Al recovery puedo acceder pero me da que no me sirve absolutamente de nada. El wipe evidentemente no va.
|
||||
|
||||
|
has quitado la bateria y vuelto a poner???? desmontado todo lo posible??? :S:S:S y has probado todos los arranques? te deja acceder desde el adb?
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la bateria es la unica forma que tengo digamos de apagarla/reiniciarla. Al adb como voy acceder si se me queda en la primera pantalla? Al recovery entra pero... de que sirve?
|
||||
|
||||
|
que estabas tocando exactamente??
|
||||
|
||||
|
La apk del framework-res, es que me da que o bien la he borrado o algo raro, porque se fue el usb y se hizo un reboot la tattoo y ahi sa quedado. Me da que ese fichero se ha dañado o algo. Pero es que tampoco la he borrado ni nada. (que lo mismo es otra cosa pero es con lo que estaba).
|
||||
|
||||
|
Con este nuevo custom recovery creo q eso no puede pasar te deja conectarte al adb... no funciona ninguna combinación de teclas x lo q dices parece q se te ha quedado en un bucle??? no? quitando la batería y esperando bastante... igual se ha quedado algun dato en la memoria raro :S no sé por probar
|
||||
|
||||
|
Pues tiene su gracia porque precisamente estaba dejando de hacer eso para meter lo del recovery.
Al menu del recovery puedo entrar, asi que la unica manera seria meterle un update.zip en la sd para ver si lo pillara, pero deberia ser uno oficial claro, y de vodafone lo desconozco la verdad, o extrayendo los datos de otra tattoo montar un update.zip, pero haria falta que estuviera firmado por vodafone supongo ![]() Desconsolado mode ON.
|
||||
|
||||
|
A ver para todos aceptamos ideas. Podrías llamar a vodafone, incluso un correo a htc deberían poder hacer algo... imaginemos q se te ha apagado mal y ha pasado eso, se lo explicas les dices q solo puedes hacer el update.zip igual ellos te ayudan...en el caso de q ellos no puedan lo intentaríamos desde aki
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tatto con la rom oficial de vodafone si me dices como hacer el update.zip lo puedo intentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr y si no reinstala la rom y lo recuperas
|
||||
|
||||
|
Si pero los de htc a lo sumo seria una rom digamos oficial de htc, y evidentemente no creo que se la trague la tattoo de vodafone.
Y los de vodafone me van a decir que al sat con todas las de la ley. Lo que no se cuanto seran los costes, porque si lo miran bien esta claro que la garantia caput. Yo lo unico que veo camino es consiguiendo un update.zip de vodafone de la tattoo kizas... no se tengo la cabeza ahora... A que te refieres?
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
me referia a la rom original pero si no quieres espera a ver si ichis puede sacarte un update de su tattoo
Salu2