|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay, se me olvidaba.
Sobre lo del reloj. En el enlace que te pongo hay uno en el post #2, de la serie "CLOKTOPIA" que puede que te sirva. Míralo a ver que te parece. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109822 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funciona perfectamente!!!!!!!!!! Hay, se me olvidaba.
Sobre lo del reloj. En el enlace que te pongo hay uno en el post #2, de la serie "CLOKTOPIA" que puede que te sirva. Míralo a ver que te parece. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109822 Saludos. ![]() me gusta, pero buscaba algo en digital, la hora: 22:30 solo en blanco sin fondo ni nada! Cómo el que sale en la pantalla de bloque por defecto pero en la pantalla de inicio. gracias!!! Última edición por libreee Día 09/05/10 a las 23:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la barra fea esa que os comentaba antes. Estoy pensando que, si es una imagen retocándola con el photoshop al gusto de cada uno pues, sería genial ¿no?. ¿Es factible?
|
||||
|
||||
|
Mi bicha
Mi bicha Power Anastasia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito te ha quedado Zules!
|
||||
|
||||
|
Zules que rom usas? porque yo intento "anastasiar" tb la v4 de make pero hay cosas que no me rulan, como por ejemplo todas las transparencias del relog y de los nombres de los programas en los accesos directos.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comos e puede poner las trasparencias del reloj, calendario y demas??
Muchas gracias aver si me podeis ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo uso esa rom y no tengo mas que un problema que se me cuelga la bicha cuando entro en Inicio/configuracion/inicio/Elementosy desactivo sense guay pero a la ora de activarlo se queda muchisimo rato pillada y me canso de esperar y tengo que tirar de quitar tapica trasera y tirard e boli pero no se si es por algo de anastasia o por el que es como poneis esos pantallazos tan grandes a mi con el bsb no me salen asi salu2 Última edición por ZuLeS Día 11/05/10 a las 01:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, cambié otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificación de botones pestaña música
Hola,que os parece la modificación que he hecho de los botones...
Es una "beta" prodriamos decir,los hice un poco rápido.Si alguien encuentra unos botones .png más chulos que me los mande que haremos uno más currado.Se admiten sugerencias.Gracia a Flipado y a TOTI por su ayuda.Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que os parece la modificación que he hecho de los botones...
Es una "beta" prodriamos decir,los hice un poco rápido.Si alguien encuentra unos botones .png más chulos que me los mande que haremos uno más currado.Se admiten sugerencias.Gracia a Flipado y a TOTI por su ayuda.Mil gracias. ![]() Muy buen tuneo socio |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de abajo del todo "teléfono y Menú", ¿qué .cab utilizáis para que salgan encuadrados y de forma tan diferente al original?. Agradecería me instruyerais al respecto y si es un .cab o .exe me lo facilitárais. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva pantalla de bloqueo
:![]() Por cierto, iconos del CommManager coloreados: ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679432 Saludos, Última edición por francescrm Día 11/05/10 a las 12:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva pantalla de bloqueo
:Por cierto, iconos del CommManager coloreados: ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=679432 Saludos, ![]() ![]() Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno,aqui os dejo mi modificación final por el momento,cuando encuentre unos iconos más chulos de play,pause.. hare otro mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zules podrias pasarme los cabs de los botones de abajo de anastasia, por mas que busco en xda no los encuentro y tambien los de la barra del cookie la de llamadas mensajes etc.
Por cierto por si no lo sabias ya esta la taskbar de anastasia tb (y ta muy chula) Un Saludo. Última edición por ykokam Día 11/05/10 a las 21:23:18. |