|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran un estilo de One Plus su cámara su lockscreen y su estilo minimalista
Les dejó este Link Donde solamente tocará Flashear Uno de estos archivos el más actual si quieren Espero les guste c: http://downloadandroidrom.com/file/H...eConversionKit
|
|
||||
|
||||
|
Screen
|
||||
|
||||
|
Probando el bluetook con la radio del coche 0 problemas, quiero probar el gps con el tomtom haber si lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps va perfecto.
Si te da algún problema instala Faster gps o gps Spain.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me saque de la duda quisiera saber como puedo instalar la multitarea de Android L ya que Paranoid Android aun no existe para nuestro bicho :'( saben algún mod o algo que se pueda probar esque se ve de lujo
|
||||
|
||||
|
bueno pues por bocazas ,ja ja ja aqui seguire un tiempo mas en vista del fracaso del nexus 6 vaya cagada que han echo ....asi que seguiremos x aqui dando guerrilla ......
|
||||
|
||||
|
Cagada por el precio x lo demas el movil es una bestia parda , tiene que ser un delicia movil android 5.0 en ese bicho, tocara esperar, yo queria tambien cambiarlo pero no voy a pagar 650 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un note 4 con mas pantalla encima sin lápiz. Android 5 si pero bueno con cyano ya mismo lo tenemos nosotros también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un colega mio el moto g, va como un tiro, imaginate este con 2 gigas mas y el snapdragon 805, una bestia no , lo siguiente, Estoy contigo en que nuestro bicho com cm11 va muy muy bien pero un nexus es un nexus , yo evidentemente estoy encantado con el mio y no lo voy a cambiar, me niego a pagar esa barbaridad de dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con CM vendiendo móviles, creo que se van a dar un batacazo...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al instalar la última nightly la hice desde TWRP, pero tenía activada la opción de instalar el último recovery. Y me instaló de nuevo el CWM 6.0.5.1 lo único que al meter la SLIMKAT hice la copia de seguridad con el CWM 6.0.5.1 Y y ahora entro en la carpeta de CWM y no aparece el backup. Aunque luego en el recovery si está...
Han cambiado la ruta? Dónde se guardan ahora los backup?
|
||||
|
||||
|
yo deje de usar el cwm por eso y me costo un huevo pasr al twrp ,y no lo cambio por eso por que el cwm no me guarda las copias de seguridad y me dejo tirado 3 veces ,,,intenta ponerle otra vez el twrp ,,,,
y del tema nexus ,,,,pufffff nexus es nexus yo tuve el 4 y el 5 y son una delicia os lo juro ...y el moto g lo tiene mi mujer el del año pasado y va mejor que el nuestro con cyano....va un poco mas fluido ...x eso tampoco descarto el moto x.... estaré atentooooo..
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al instalar la última nightly la hice desde TWRP, pero tenía activada la opción de instalar el último recovery. Y me instaló de nuevo el CWM 6.0.5.1 lo único que al meter la SLIMKAT hice la copia de seguridad con el CWM 6.0.5.1 Y y ahora entro en la carpeta de CWM y no aparece el backup. Aunque luego en el recovery si está...
Han cambiado la ruta? Dónde se guardan ahora los backup? ![]() Si lo tenias en la interna lo mas seguro que al flashear la slim te a desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto x tambien me llama , la verdad que motoroa esta haciendo muy bien las cosas, bueno de todoas formas todavia no es oficial el precio del nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia la hice en la interna. No ha desaparecido porque en el recovery está cuando entro a restore.
Pero, no esta luego en la carpeta de CWM la memoria interna. No sé! A mí también me ha pasado de dejarme tirado el CWM y prefiero el TWRP. Por ir bien vam hasta los los móviles chinos mi madre tiene un DG550 de 8 núcleos y no veas como tira y la pantalla es una delicia también. Bueno, supongo que podré volver a CM sin tener que configurar todo otra vez. Ya os contaré cuando salga la próxima nightly volveré a casa
|
||||
|
||||
|
Mira haber con otro explorador de archivos root yo uso Quickpic que sincroniza con google fotos ,drive etc y ES explorer para entrar al pc desde lan.
La del día 16 aun no deja descargarla ni salta en la ROM pero ya mismo supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root explorer y tampoco sale, no sé! Es la primera vez que me pasa.
Por cierto, el móvil de mi madre son 150€ que se me ha olvidado ponerlo. Si lo compras directo a China más barato 120€
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mi compi de curro un cubot x6 , octacore con 1 g de memoria ram y android puro(salvo los iconoes y poco mas) y va como un tiro , le costo 140 euros
|