|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, acabo de probarlo y si que va uno y otro no, me explico. En la pagina principal donde pone videos, ahi si que puedo verlos, pero si os fijáis en la pagina principal a la derecha de la informacion de la F1 hay como pequeñas noticias, ahi donde pone (Cinco BMW M235i hacen drifting en una rotonda), ese video es el que no puedo ver y mas hacia abajo el video (McLaren P1 y Nissan GT-R se retan en plena calle) ese tampoco.Supongo que sera el formato del video como esta hecho. Gracias.
![]() ![]() Ya te lo pone bien claro No se ha podido cargar el plug-in ( Couldn`t load plug-in ).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problem watsapp y 2g
en la version estable 21 corregida las notificaciones del whatsapp no saltan si borro cache y el 3g va y viene y tambien se pone E y G y no recupera a 3G,tengo que poner modo avion para que me pida el pin y ya me aprece el 3G,eso si la cobertura esta mejorada.gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que tiene varios problemas con los datos 3g en la rom 18 no pasaba y recuperaba muy rapido los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
problem watsapp y 2gG
he instalado el purex pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo, y a mi tampoco me funciona...no lo suelo usar nunca, pero bueno es tenerlo por si alguna vez hace falta. Con el tema del correo no puedo decirte nada porque no uso el Mijo para mirar correos, sorry!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla rápida compis.
En system1 tengo una ROM 4.3 multilenguaje que venia con el móvil. En system2 nada. ¿Puedo instalar la ROM careca 18 v2 en system2 y mantener la que tengo en system1, o forzosamente he de instalarla en system1 como indica el tutorial??? Ya me diréis....
|
||||
|
||||
|
Una consultilla rápida compis.
En system1 tengo una ROM 4.3 multilenguaje que venia con el móvil. En system2 nada. ¿Puedo instalar la ROM careca 18 v2 en system2 y mantener la que tengo en system1, o forzosamente he de instalarla en system1 como indica el tutorial??? Ya me diréis.... ![]() Tienen que ser las dos iguales si no crean conflictos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda sacare la V.1 con correcciones, hay uno que aún esta trabajando y no esta de vacaciones!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||