|
|
||||
|
||||
|
Los que estais por aquí utilizáis smart tips? Es que no me dice nada más que el tiempo y me avisa para activar el ahorro de energía pero de eventos de calendario y otras cosas al estilo Google Now nada de nada.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis un cable, sobre todo RichiX0, al instalar la rom hace menos de una semana y meter todas las aplicaciones, imagenes, musica y demas morralla, me di cuenta que la capacidad de memoria del telefono me decia que tenia menos de 4Gb de capacidad y me quede extrañado.
Raudo y veloz me dirigí a la pestaña de Almacenamiento y me encontré con esto: ![]() En el apartado Varios sale con 21.09 GB Entrando en ese partado veo que tengo en la carpeta Sistem mas de 20Gb ocupadas: ![]() Ahora biene donde me e quedado algo perplejo, por que e intentado buscar el posible archivo o carpeta que ocupe esa cantidad tan grande y con el ES File Explorer me sale este resultado de la carpeta System: ![]() Sabéis de donde puede venir el fallo o teneis alguna manera de ver que ocupa tanto espacio??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo un problema al instalar esta rom, tengo un LG G2 D805 tengo la Rom assics V9 , antes de instalar hago todos los Wipe pero una vez instalado reinicio y el boot animation entra en un bucle y no permite me permite entrar en la ROm , he intentado con la Cloudy G3 y con la Opimus pero en ambas tengo el mismo problema, por favor sus ayudas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la raiz de la memoria y fijate cuando te pesa la carpeta data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo el recovery CWM 6.0.4.4 y tengo la baseband KK10b
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre que instalo una rom factory reset y no suelo te el fallos. Es una costumbre de cuando he usado las cm. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... y en backups no tienes nada?.
Bajas cosas de MEGA desde el movil?. Cambia a TWRP o PHILZ Touch. Es mas seguro problema de recovery. Y instala la baseband mas Reciente. Saludos. |
|
|
|
por favor tendras el TWRP o Philz Touch? Cual es la baseband para D805 más reciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Recuerda bajar para tu modelo 805. Si quieres la baseband mas actual aqui: http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems Recuerda bajar para tu modelo 805. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos ayudas mucho.. Gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vengo de CM, llevo un par de dias con la rom y está genial, hasta en bateria noto un aumento notable.
Pero la barra de notificaciones me chirria es enorme y no deja sitio, hay algun modulo de xposed o manera para eliminar las barras de volumen y brillo por lo menos. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|