|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no nos llegue para viernes o sábado (ya que si es recogida en oficina al menos en mi pueblo lo puedo ir el sábado por la mañana) nos quedamos sin reloj. Otra opción ya es irse a alguna tienda vodafone o movistar y que nos lo quieran vender libre por 499€ y si pillamos el de amena se vendé y sino pues al menos tenemos las 2 cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a todos los que conseguistéis el LG G3 en Amena, así es como se las gastan cuando en el foro de su comunidad te quejas y les llamas MENTIROSOS que no cumplen con la legalidad vigente con el tema de la factura:
INICIO DE MI MENSAJE DE RESPUESTA AL BORRADO DE UNA QUEJA EN COMUNIDAD AMENA Para vuestra información así es como se las gastan los community mannagers de aquí, @Javier_amenacom en particular, cuando ayer escribí un mensaje tildando a Amena de MENTIROSA y de no cumplir con la legalidad vigente. En vez de responder y ofrecer soluciones se dedican a esto: Cita:Buenos días,
hemos eliminado tu mensaje en el hilo http://comunidad.amena.com/t5/androi...p/20587#U20587 por incumplir las normas del foro. la norma que incumples es: Queremos que esta Comunidad sea un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y leer a gusto la de los demás, así que si lo que vas a escribir puede ofender a los demás, es mejor que no lo publiques. Queremos que prime la libertad de expresión y que todo el mundo pueda exponer su opinión o rebatir la de los demás, siempre que sea desde el respeto y la educación. Para asegurarnos de que sea así, está terminantemente prohibido publicar mensajes que contengan: * Injurias, calumnias, amenazas, legales o de cualquier tipo, difamaciones o comunicaciones abusivas hacia cualquier miembro de la Comunidad sus moderadores, terceras personas, la propia Amena o cualquier otra empresa del grupo Orange. Te animamos a seguir participando en la Comunidad, pero siempre dentro de las normas establecidas. Saludos ![]() En mi mensaje borrado preguntaba si alguien de los que había enviado los datos por privado tal como solicitaban habían recibido respuesta alguna. Y como era de suponer al menos por aquí nadie ha dicho que la haya recibido. Ante esta manera de actuar de Amena les llamaba MENTIROSOS y de no cumplir con la legalidad vigente porque lo que hacen es marear la perdia sin más. Reitero, sois unos MENTIROSOS, porque no dáis la cara y ni os dignáis a responder a nuestra preguntas y quejas. Y ahora volved a borrar y censurar este mensaje ayq eu se os ve de la calaña que estáis hechos. Espero que os lluevan las denuncias ante Consumo y Hacienda por vuestra manera de proceder. Lo peor de todo, y como dice el refrán, por vuestros actos los conoceréis, y vuestros actos son típicos de una panda de irresponsables y mentirosos. Y a ver que excusa me dáis para decir que " Queremos que esta Comunidad sea un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y leer a gusto la de los demás, así que si lo que vas a escribir puede ofender a los demás, es mejor que no lo publiques. Queremos que prime la libertad de expresión y que todo el mundo pueda exponer su opinión o rebatir la de los demás, siempre que sea desde el respeto y la educación. Para asegurarnos de que sea así, está terminantemente prohibido publicar mensajes que contengan: * Injurias, calumnias, amenazas, legales o de cualquier tipo, difamaciones o comunicaciones abusivas hacia cualquier miembro de la Comunidad sus moderadores, terceras personas, la propia Amena o cualquier otra empresa del grupo Orange." Ahora volved a borradme este mensaje porque no so gusta escuchar la verdad, HIPOCRITAS y MENTIROSOS. FIN MENSAJE DE RESPUESTA AL BORRADO DE UNA QUEJA EN COMUNIDAD AMENA Ya sabéis con la calaña de gente con la que estamos tratando. Saludos Albert |
|
|
||||
|
||||
|
.... asi van a llegar lejos... maaaaaaaaaaadremia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar ya que parece que hasta no pasado el mes no mandan la factura, así que hay margen. Todavía estoy esperando la factura de mi primer consumo así que veremos cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde llamo para preguntar que pasa y me dicen que ni esta enviado, que para finales de semana les llegan y que me lo enviaran la próxima semana, todo eso comprado en supuesto stock y mensaje que llegaba el lunes 21,unos impresentables. pedido cancelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en devolver el de movistar y comprar el de amena, pero veo que hay problemas con la factura y con lo del reloj verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami varios me han dicho que hasta que no pasen los 15 dias de prueba no ahi factura que valga, el dia 26 veremos que pasa, de todas formas para las prisas que se da LG tambien no ahi problema porque todavia no han pedido la factura, y lo tenemos con el albaran para el numero de participacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron esta mañana que mañana los recibian...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no se si a alguien más le habrá pasado, pero me acaba de llegar la factura de la tarjeta, o se la mandan a todos o cuando pedí la del móvil se confundieron y me mandaron esta o van mandando automáticamente después de un periodo de tiempo.
La petición la hice el día 8, es decir han pasado quince días. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no se si a alguien más le habrá pasado, pero me acaba de llegar la factura de la tarjeta, o se la mandan a todos o cuando pedí la del móvil se confundieron y me mandaron esta o van mandando automáticamente después de un periodo de tiempo.
La petición la hice el día 8, es decir han pasado quince días. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy esperando es la factura aun... Lo compre el jueves 3, lo recibi el lunes 7 y hoy, a miercoles 23, mas de 2 semanas despues, sigo sin recibir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado esta mañana y dicen que mi teléfono esta en preparación, que en un plazo como mucho de 72h me llegara.... A ver si fuera verdad y lo tuviera viernes a lo mucho lunes. Aunque si lo mandan hoy fijo k viernes lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me han dicho que ya esta en la agencia. Que entre hoy o mañana me llegará el sms diciendome que me pase a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!!! Ya hay movimiento!!! Yo luego volveré a llamar porque estoy que no me lo creo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me pone en H+
|