|
|
||||
|
||||
|
Otra más con este bichito!!! Titan de 16Gb. Es fantástico 😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme gente. 16 gb dorado. Saludos
|
|
|
|
Uno de 16gb color Metallic Black.
Vengo de un G2 y si valio la pena el cambio mejor camara , pantalla y sonido aunque menor autonomia de bateria. Igualmente feliz con el G3 . |
|
|
|
Valio la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas , D855 noir 16gb un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos compis ex-G2 por aquí...
Me siento en buena compañía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro más ,g3 16g d855 color blanco
|
|
|
|
Buenas a todos, otro que se cambia a este subforo, vengo del Z1 que se ha quedado la parienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño lo tengo desde el 4 de julio y aun no me havia censado...jajaj
16 gb d855 negro pepino! Encantadisimo con el g3 el mejor android que he tenido...vengo del htc one |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el G3 es un terminal muy equilibrado, tendrá sus cosillas(bootloader), pero también opino que es unos de los mejores Android del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex iOSer
Mi G3, D855, 16gb, Titán, V10h. De momento Movistar, pero por poco tiempo ya.
Hacia tres años que no pisaba por aquí, desde mi HTC Desire. Que recuerdos, he estado inmerso en el mundo iOS. Pero dado el lamentable iPhone 6 que nos han presentado, he decidido volver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy g3 d855 gold...impresionante sin palabras enamorado me tiene
|
|
|
|
Otro que se une al club G3. De momento muy contento con la eleccion. Un pepino y mejor rendimiento del q esperaba. Muy buena camara y sonido. Ligero bonito y tamaño para mi perfecto. Me hace recordar mi HTC one m7 pero todavia mejor. He cojido el gold Vodafone y actualizado a 10h.
Saludos y nos vemos por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club, G3 16 Gb Negro , lo estoy estrenando hoy y me ha sorprendido , muy buena pantalla, camara y sonido. Vengo de un Nexus 4 y muy contento! Ahora a por los accesorios! Nos vemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas al club por favor!!!, acabo de adquirir hoy mismo , un LG G3 D855 16GB Black de vodafone, de momento contentisimo con el, a ver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro propietario mas a sumar, con un g3 16gb en negro, que compré el 2 de julio,y tras no parar de leeros, todavía no tuve la decencia de presentarme jejeje.
La experiencia con él simplemente magnífica, y se ha ido notando la evolución hasta la "j" que es la que actualmente llevo. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas. Hoy me llegó el mío. 32 gb titan libre. De momento muy bien, se agradece ese pantallón ya que lo uso mucho para leer y uno ya tiene sus añitos...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por el foro y me uno yo tambien jaja tengo un G3 Dorado 16Gb D855 y por cierto, muy contento con el^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»