|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me ayuda!!! Acabo de ver un video que yo tenia grabado en slow motion que en la apli Videos de cloudystock me dejaba bajarla a 0,2 de velocidad y en la apli de esta maravillosa rom no me deja bajarla de 0,5....ese es el unico fallo que veo de momento si se puede llamar fallo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo comprobarlo, pero el reproductor de videp de la 20f reproduce hasta 0,1
![]() Y el vlc https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon Hasta 0,25
Última edición por manuelmagix Día 03/07/14 a las 20:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la 20f aun no la tenemos......llevamos la 20d sino me ekivoco,no?seguro k actualizas la rom en unos dias y metes la 20f....maquina!!!!
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa joer que pesadito estoy,en el configurador del kernel al poner las frecuencias pongo la maxima en 2265600 lo aplico y reinicio y nada se me cambia sola aki una imagen.....
|
||||
|
||||
|
Nada e desactivado esa opcion y reinicio y se me vuelve a poner a 2,8 una locura...nose como dejarlo fijo en 2265600...
|
||||
|
||||
|
Decir que e donado y tengo la version buena la que deja guardar el perfil de frecuencias....y aun asi me sigue cambiando la frecuencia al reiniciar! Nose que mas hacer!
|
||||
|
||||
|
Si pincho ay y se guardan los valores que puesto.......reinicio y me pone otro perfil pero sin nombre,e llegado a la conclusion que el perfil que pones lo guarda y al reiniciar sigue estando pero ay no te sale que esta activo sale si quieres poner otros....digo yo ehh jaja si ay alguno que despues de reiniciar le sigue poniendo su perfil estaria muy bien que lo dijese! Gracias
|
||||
|
||||
|
Si pincho ay y se guardan los valores que puesto.......reinicio y me pone otro perfil pero sin nombre,e llegado a la conclusion que el perfil que pones lo guarda y al reiniciar sigue estando pero ay no te sale que esta activo sale si quieres poner otros....digo yo ehh jaja si ay alguno que despues de reiniciar le sigue poniendo su perfil estaria muy bien que lo dijese! Gracias
|
||||
|
||||
|
Si todo bien marcado y tal,lo que confirma mi teoria que en informacion esta la frecuencia maxima puesta como el perfil que aunque no salga marcado si esta en funcionamiento.gracias por tu tiempo tio seguro k tienes mejores cosas que hacer.
|
||||
|
||||
|
Si tio me liado........no se me queda guardado el perfil cada vez que reinicio! Lo siento por el toston......aora aver como lo ago porque quiero dejar las frecuencias fijas y no tocarlas....ains que mier**.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E borrado la apli,e exo un wipe data y dalvick voy a instalarlo y configurarlo de nuevo como no se me quede guardado el perfil yo nose k acer mas!!
|
||||
|
||||
|
Hay una carpeta dentro de la carpeta data, donde se guardan los perfiles que marcas en el trisker, si has puesto mas de un perfil cuando se reinicia el trisker se hace un lio y mezcla los perfiles, borra esa carpeta, borra datos de apli y reinicia y lo vuelves a configurar, a ver si asi...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo ya parece k funciona e reiniciado y se queda el perfil que marque!
|
|
||||
|
||||
|
perdonad al instalar desde googleplay el play kiosko me dise: fallo en la instalación codigo de error desconocido "-24"
alguna idea? |