|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de off topic sobre consumos os contaré una historia verídica (lo juro por snoopy) de este fin de semana....
Teníamos en Madrid una reunión anual del club de coches al que pertenezco, y dentro del staff había cuatro note3. EL único rooteado y con esta rom, el mio, y el resto de serie, dos con 4.4 y uno con 4.3 Todos estos empezamos al 100% aproximadamente a la misma hora, sobre las diez de la mañana que llegamos (media hora arriba o abajo) porque todos lo traiamos cargando en el coche. El único que se fue al bungalow tras el botellón de madrugada con el 39% fue el mio, el resto tuvieron que cambiar batería o enchufarlo ya de tarde/noche, y los usos (dentro de lo que se puede controlar) fueron parecidos... Ahí lo dejo. ELZAFIRA46 by Patatalk . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de off topic sobre consumos os contaré una historia verídica (lo juro por snoopy) de este fin de semana....
Teníamos en Madrid una reunión anual del club de coches al que pertenezco, y dentro del staff había cuatro note3. EL único rooteado y con esta rom, el mio, y el resto de serie, dos con 4.4 y uno con 4.3 Todos estos empezamos al 100% aproximadamente a la misma hora, sobre las diez de la mañana que llegamos (media hora arriba o abajo) porque todos lo traiamos cargando en el coche. El único que se fue al bungalow tras el botellón de madrugada con el 39% fue el mio, el resto tuvieron que cambiar batería o enchufarlo ya de tarde/noche, y los usos (dentro de lo que se puede controlar) fueron parecidos... Ahí lo dejo. ELZAFIRA46 by Patatalk . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar ya te adelanto que no sirve. Existe un lag que va de decimas de segundo en los juegos a cerca de un segundo y medio o dos en videos y youtube. En los juegos es poco lag, pero te comes todas las curvas en el Real Racing 3 antes de poderlas tomar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, instalo el teclado samsung blanco, y al reiniciar ya no me sale el teclado, y al meterme en configuración del teclado se me queda pillado. Por que puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de mucho trastear al final he conseguido que el adaway funcione, fice Wipe cache y Wipe dalvik, volví a instalar la rom y de lujo va ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy seguro ya qur creo el blanco no está adaptado pero puedes probar.
|
|
||||
|
||||
|
hola al quere entrar a kingdroid settings kingdroid world me aprece esto
config. se detuvo es muy buena rom el volumen esta genial asi como la bateria tambien saludos aojala y me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, acabo de instalar esta rom, por ahora me parece muy chula, la verdad, salvo por un pequeño detalle, quisiera saber si hay algun mod o app que pueda hacer que aumente el volumen del altavoz y los auriculares.
He probado un tuto que he visto de modificar los valores de un archivo pero no me ha funcionado y, sinceramente, lo queria para poder ver ciertas series antiguas españolas que ya no se encinetran con buen sonido y he de recurrir a mods. En el note 2 que tuve podia usar dspmanager o viper4android pero no se si hago algo mal o es que simplemente no funciona. Perdonad el rollo y gracias a quien, por lo menos, lea esto. |
|
|
||||
|
||||
|
El viper te sirve para note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hay un mod o es app?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes un tutorial de instalación del Viper. Aquí tienes directamente un flasheable por Recovery: https://mega.co.nz/#!N1k3jIga!nKDgj5...CcQbJyDvV2rJAw
Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes un tutorial de instalación del Viper. Aquí tienes directamente un flasheable por Recovery: https://mega.co.nz/#!N1k3jIga!nKDgj5...CcQbJyDvV2rJAw
Un abrazo. ![]() ![]() Me refiero a...despues de flashear que pasos seguir compi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, nunca lo he hecho. Supongo que directamente se te instala el .apk del Viper... ¿Alguien que ayude, porfa? Nunca he usado Viper, en verdad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la apk y la 1 vez k la ejecutas te sale k tienes que instalar los driver , los intalas y te pide que reinicies y ya lo tendrias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien debes activarlo dentro de la app, es la primera opccion de cada apartado
|