![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xjjose y oscar2907, por suerte es más facil de lo que pensaba, esta tarde flashearé y luego instalación limpia de cero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo puso otro compañero!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay problema tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!me encanta la fluidez q tiene muchas gracias kazica 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el widget y la pantalla del play store: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como utilizar la aplicación synapse? ?
Me sale un cartel cuando reinicio que dice synapse boot canceled, y no se porque. La Rom va como un tiro, pero me gustaría saber por qué me sale ese mensaje. Gracias |
|
|
|
Es una app para cambiar valores del kernel,configurarlo y tal, algo habraa tocado, yo es que no la he usado por lo tanto no se que opcion tocaste, si no vas a manosear el kernel puedes desinstalarla tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No toque ninguna opción. He abierto la aplicación para ver que era y ya está.
Quería informarme antes de meterle mano Pues a desinstalarla pues. Gracias |
|
|
|
AÑADIDOS en el post numero 5 como quitar el ahorro de nergia que viene por defecto ( lo elimine para poder poner la rom nueva y no me acorde de ponerlo
) y en el post numero 6 añadidos los kernels que se estan usando asi el phoenix el nadia y el stock por si quereis cambiarlo ya que por ejemplo a mi me va mejor el phoenix
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrias pasar ese mismo, es que me da pava volver a instalar la rom, podrias pasarme un flasheable o un apk y me indicas que permisos darle... (este mismo navegador stock el que trae esta rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Los kernels se instalan por recovery verdad? Install zip from Sd y pa dentro o hay que hacer algún wipe? ?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te paso el limpiador de kernel que yo uso. Es en formato zip. Asi que una vez estes en recovery install zip/ eliges el limpiador y en la pantalla de tu móvil te indica el proceso de limpieza. Cuando termine, vuelves a elegir la opción de install zip/ eliges el nuevo kernel y listo. https://mega.co.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvh...RX5unAUNFzfW-U P.D: A mi móvil no le sienta bien el kernel Nadia, asi que he instalado el Phoenix que a posteado Kazica. Noto mi móvil mas fluido y no gasta nada. En 8 horas sin ponerlo en modo avión solo me ha gastado un 1%. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
|
Muchas Gracias xavits, lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el limpiador, me voy a animar con el phoenix a ver que tal. El proceso seria el siguiente... Me bajo el kernel phoenix y limpiador que has compartido y los paso a la sd, instalo el limpiador por recovery y se inciara el proceso de limpieza de kernel, luego vuelvo al recovery una vez limpado el kernel e instalo el nuevo kernel en este caso el phoenix, es asi verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento parece fluido y todo funcionando Gracias por compartir el limpiador, lo hubiera metido a pelo el nuevo kernel sino es por anthony46, Gracias de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @xavivts, voy a probar tus indicaciones, que aunque lleva pocos ciclos de carga, dándole caña se sigue comiendo la batería.
Y también a @anthony46 por el limpiador, si me animo y no me va bien con los cambios probaré a cambiar el kernel. Editado:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por xjjose Día 03/08/14 a las 19:27:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|