|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Tienes en el tuto como instalar despues del meter el cwm.
Doy por hecho que has metido el cwm recomendado para kitkat... entonces si puedes meter una kit kat. Ahora, la que metas... no ha salido una kitkat buena buena..todas tienen algun fallo...asi que prueba quizas la ultima. Y tambien tienes la careca que esta puesta en el aprtado de roms del mi3 en eta foro y la gente la usa y contenta. Y por las gracias: no hay de que. Entre los del norte nos ayudamos...vecino!! jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Joreb
Estoy interesado en in MI3, ¿me puedes explicar como va esto? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado Info en un MP compa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya arregle lo de las llamadas y lo del bluetoot, gracias como no a JoReb.
Ahora otra tontuna je je. Ya veo que la hora es manual ya que no tenemos la franja horaria de aquí, Pero como lo hago para que en whastapp me salga la hora de aquí y no la de china? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Joreb.
Ya te diré algo. |
|
|
|
Confirmado.
Mi3 y Redmi 1S recibidos y funcionando. Gracias por la ayuda en todo Joreb. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, llevo tres días intentado ver la situación de mi pedido en Singapur Post y tienen "parado" en "mantenimiento" la opción de hacer la consulta.... Sabes como puedo mirarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa 17track.net
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el rasca para comprobar el numero de serie en la web de Xiaomi? Miro por el sobre con las instrucciones y lo que supongo es la garantía pero no veo ningún rasca ni número.
Aún así supongo que es original al 100%, le cambie el recovery y actualicé a KitKat sin ningún problema. O eso o las copias han mejorado muchísimo. Otra cosa, con la room con la que venía de miui.es el antutu me daba los 36 mil y pico normales pero con la última de miui.eu se queda en 27 mil. |
|
|
||||
|
||||
|
El rasca esta en la caja, en la etiqueta que viene en la caja. Lo de las instrucciones son eso..instrucciones que, por cierto, son muy claras y fáciles de leer...jajajajajaja
Pero lo he dicho siempre y lo seguire diciendo: si le metes (o viene con) una rom oficial traducida es que es genuino. Porque si no, no la aceptaria. Una rom esta hecha para un hardware, y si no es ese hardware no entra... Ojo otra cosa es que a veces de la instalación fallo, eso es debido a que igual no hemos hecho algo en orden o que la rom que hemos descargado la ha fastidiado nuestro pc e incluso el navegador que hemos usao (si, a mi me paso esto ultimo con el chrome una vez) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, la hora la he puesto la de Amsterdan que sale la central Europea de verano pero en cuanto pongo la hora automática proporcionada por la red, se vuelve a poner la china, entiendo que la debo dejar en central europea y listo no?
Y otra pregunta tonta, como se hace una captura de pantalla? gracias JoReb de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que lo he flipado,
Estaba ajustando la hora y se pone la pantalla en blanco y sale en el centro un icono como si fuera una aplicación, ha durado unos segundos y no la he visto bien pero me ha parecido una cara china con dientes y ponía cerrando sistema y una barra completándose y se ha apagado el movil. Os ha pasado a alguno? Que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El track podeis seguirlo desde correos.
![]() Si es de singapur post... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago las capturas bajando la barra y arriba a la izquierda hay la imagen de una camara y das y se te hace la captura. Hay otra forma: darl al mismo tiempo volumen y home..pero yo soy muy torpe y siempre doy antes a volumen y la captura me sale con el volumen puesto..jaja Cita:
Como sabes hacer capturas, vete a ajustes, acerca del telefono y sacas la capruta y sabesmos la rom. Me da que lo que te ha pasado es alguna app china de esas... Aunque venga con rom española, creo que lo mejor es cambiar el recovery y hacer una instalación totalmente limpia de la rom. Dicen que la ultimisima 4.4 va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, las instrucciones no sirven de mucho. Los xiaomi vendidos de forma oficial fuera de china tienen todo en inglés, y la versión india con el enchufe que también sirve aquí. Ya podrían vender ediciones en inglés también en china con la de páginas de fans que hay y de los que hacen gala. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
ayer funcionaba el boluetoot del coche y hoy nada solo te deja marcar y cuando lo cogen o lo coges vibra un pelin y sale al contador de llamada pero ni te oyen ni oyes, no se si tendra alguna opcion de activacxion de vos en el bluetoot, porque lo mismo la he desactivado sin querer, como lo toqueteo mucho, y como lo tiene mi mujer tambien lo toquetea y claro el uno por el otro la casa sin berrer, pero bueno yo lo he buscado y no logro entender que le pasa ayer funcionaba y hoy no. ayuda por favor, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uy.. yo hay no te puedo ayudar porque no uso el Bluetooth... a ver si alguien sabe... o pon un tema en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del bluetooth, prueba desemparejándolo, y cuando vuelvas a emparejarlo, no sincronices los mensajes. El mío media emparejar teléfono, mensajes y música, y cuando puse los tres se me volvió loco, se desconectaba y demás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»