|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien dicen que ese snapdragon 810 es el que mas problemas de calentamiento va a dar. No sé yo, pero ya vimos todos lo que paso cuando salio el Oneplus One (MILLONES DE FALLOS) Prefiero comprar el One ya que esta más pulido que antes y al menos los terminales ya no salen tan defectuosos como antes. A ver si el Two va a tener la pantalla amarilla otra vez... ocosas similares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe algo sobre el tema de aduanas e impuestos y esas cosas?
Vivo en Canada y tengo miedo de que al venir el cartero me pida 60 dolaracas mas por que dicen que el telefono lo envian desde USA y como tiene que pasar la frontera y eso... Por otro lado pregunte en el facebook de Oneplus y me dijeron que no me preocupara que todo sería pre-pago y no tendrian que pagar ni un centimo mas luego, aunque resida en Canada. Pff no se que hacer. No me sale muy rentable comprarlo por casi 100 dolares mas... |
|
|
|
No creo que te cobren nada mas, ademas siempre puedes rechazar el paquete en caso de que te cobren y solicitar el reembolso...
|
|
|
|
Acabo de recibirlo hoy, de momento la impresión general es que funciona de maravilla. Lo he comprado de segunda mano (dos días de uso) y venía con carcasa protectora. Y además me ha llegado a la vez el protector de pantalla de cristal templado que pedí en Amazon, así que nada más llegar ya lo tengo bien protegido. Yo venía de un S3 que he roto intentando arreglar la pantalla, pero en el cual ya tenía Cyanogenmod instalado (4.4.2), así que los menús me son bastante familiares, pero aún así, voy a tardar días y días en entender para qué sirven todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con dos días de uso, en líneas generales bien, exceptuando el calentamiento que es brutal, vengo de Nexus5 y espero no arrepentirme....ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento brutal, con un uso normal?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy mismo nuevo usuario del opo.Comprado de 2a mano por 250€
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a disfrutarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo,me ha tocado darme un paseito con el coche,pero a merecido la pena,el móvil no tiene ni un rasguño!
He probado por encima lo mas básico (WiFi,datos,cámara,bluetooth,gps,etc) y todo va bien. Bueno pues ahora a trastear el móvil y sacarle el máximo partido posible jeje. Un saludo a todos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ya tocaba el cambio es impresionante, ahora acostumbrarse.
S! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estais comprando el one plus one? yo la verdad que dnde mas economico lo veo es en la propia pagina pero no se si tiene garantia, si lo envian desde china? que pasa si tendria que enviarlo devuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me llegó ayer por la mañana.
Me mosquee porque lo pedí por DHL Express y tardaron 7 días en hacer el envío. Es decir lo pedí un jueves y hasta el jueves siguiente no lo enviaron. Eso sí, en cuanto salio en menos de 24 horas me llegó (Londres, Bélgica, Barcelona y Palma de Mallorca). Las impresiones iniciales son buenas. De momento solo tengo un problema con el bluetooth. No detecta ningún dispositivo por mucho que lo intente. Es si, los otros dispositivos lo detectan a él. El problema entonces es poder vincularlo con el manos libres del coche y con un casco inhalámbrico que utilizo frecuentemente, ya que con otro teléfono puedo hacer la conexión desde el otro dispositivo. Alguien más tiene o ha tenido este problema ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado !!
Finalmente siguiendo el consejo de "Bundy". He reiniciado y al volver a probar me ha reconocido los cascos. Luego he ido al coche y parece como si ya se hubiera "despertado" me ha detectado a la primera el bluetooth del coche. El bluetooth funciona... aunque le ha costado arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprándolo en la web oficial, dispones de dos años de garantía oficial, por estar vendido de tro de la comunidad europea, y en envió del teléfono se realiza desde Londres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses con el opo y no podia estar mas contento. 0 problemas por ahora. Solo me vino con la versión 28k, pero el servicio técnico de oneplus me envio un parche y todo arreglado y ahora disfrutando de la ultima version de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas 24h con el 1+1 y por ahora contentisimo. Aunque hubo algo que me extrañó y es que se me actualizó de 4.4.4 a 5.0.2 a lo largo de la noche. Sin yo aceptar nada. Va de lujo, pero veo que iba mejor con la kk que con la lp
P.d: Lo adquirí de 2a Mano, por 240€, 1+1 sandstorm black de 64GB Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por HectorGlez Día 28/07/15 a las 22:52:09 Razón: Olvidé comentar algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí usuario "nuevo" en el foro con un OPO que va a hacer un año. En líneas generales muy contento con él. Podría contar los problemas con los dedos de una mano. Posteo algunos:
Hace unos días el teléfono, con batería baja, no encendía la pantalla ni del botón ni pulsando la misma. Tampoco recibía WA en ese momento, sin embargo la luz de batería baja en rojo parpadeó. La solución fue mantener el botón de encendido durante unos 10-15 segundos, a lo que ya respondió el móvil y se reinició... En ocasiones muy puntuales el móvil se me ha reinciado solo... Hace unos cuantos meses tuve un problema con la pantalla, la cual no me reconocía las teclas al escribir rápido, pulsaba otras que yo no había tocado, no reaccionaba el teclado y al par de segundos se escribían las teclas que pulsaba de golpe... Un suplicio que me llevó a pensar a usar la garantía. Esto se arregló con una actualización oficial del móvil, la verdad fue un alivio. Fuera de eso... Perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»