![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece ?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un s3 con la bateria ampliada original, pasando por un s4, y aprovechando q me lo compraban cogi un s5, pero me sigue siendo imposible acanzar un dia (de 8 a 24).
Hay alguna aplicacion q indique q consume cada aplicación? Xq en bateria veo q "sistema android"consume una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se q aplicacion puede ser, pero me come la bateria. Ideas para encontrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes conectado al terminal algun reloj wareable o alguna pulsera cuantificadora?? Lo digo por el icono al lado del candado en el statusbar |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo un sony smartwatch, despues tiene el wifi siempre activado, gps desactivado y la sincronizacion de google para calendario y contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quizas ahí tienes uno de los causantes de tu consumo, el smartwatch esta siempre en conexión con tu terminal. Aparte podrías aportar mas capturas de consumo, como la que se ve cuando la pantalla está encendida y la conexión WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos como siempre digo cada movil es un mundo daros cuenta que no todos vivimos en el mismo sitio no sos rajeis la cabeza por que uno llebe un dia mas que otro si por ejemplo don de vivo yo la cobertura es escasa u fructua mucho la coneccion eso ya come mas bateria tanvien como lo husamos mil cosas yo me conformo que me aguante el dia jiiiji saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jooooooooooooodeeeeeeeeeeer |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado lo mismo. Vaya tela la gente. ¿Cómo pueden usar un móvil si apenas deben saber respirar y mover los dedos a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip.A mi no me asombran 3 días de batería si realmente en los tres días se usan 3 horas de pantalla.Yo me fijo más en las horas de pantalla.Yo le saco 5 horas 30 minutos con 16 horas de bateria.Mañana cuando empiece un ciclo nuevo subo fotos pa certificar
Última edición por janna Día 15/10/14 a las 20:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder no me he enterado de nada, es que hay dos tipos de horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de uso de batería y el tiempo de uso de pantalla,lógicamente el uso de pantalla será menor que el uso de bateria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Llevo rom stock,todo el día activado wifi,datos,ubicación en ahorro de energía pero activado,una hora el bluetooth sincronizado con el coche.Tengo modificado el build.prop con Tweaks por mi Última edición por janna Día 16/10/14 a las 00:41:35 |
|
|
|
Estará bien este consumo, siempre con 3g activado desde las 08:00 hasta la 18:00 (horario laboral) Luego llego a mi casa con un 12% y activo el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en horario laboral, en 10 horas te pasas 6 mirando el móvil, primero tienes un problema, y segundo, en tu trabajo tienen un gandul pero grande. Más tiempo mirando el móvil que trabajando buffffff. |
|
|
|
JAJA esa me ha molao xdd pero bueno tampoco sabes donde trabaja, puede que trabaje en un sitio donde se necesita usar el movil o por lo menos ayuda usarlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo varía mucho dependiendo de que uso le des, yo lo minimo que le saco con mi uso 5 horas de pantalla con 2 dias y algo de uso, y le he sacado hasta 7 horas de pantalla, pero lo que me he dado cuenta es que del 100% al 90% de bateria baja en un suspiro y de ahí para abajo baja normal, pero lo que cuenta es el resultado final.
Saludos. Última edición por mountainbike Día 16/10/14 a las 21:36:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario patrocinado por : cree el ladron que todos son de la misma condicion y los trolls abundan por el foro ...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema