![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kustof donde puedo encontrar las listas para Wiseplay? Xfa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que pueda suponer una molestia la repetición de temas, pero bueno... aquí estamos para ayudarnos, ¿no? Además, si esto es un foro, ¿por qué no incentivamos la participación en vez de limitarla? No te lo tomes a mal, no te lo digo en mal plan. : ) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede dar una respuesta, porque a dia de hoy todas este tipo de aplicaciones a la hora de visionar el contenido a traves de reproductores externos tales como el mx, no se pueden visualizar el contenido a traves de un htc one m8, es un misterio que hasta ahora no he sido capaz de hallar la respuesta
|
|
|
|
Yo con el s4 utilizó la que viene con el spliveapp y me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
el reproductor nativo que viene con la aplicacion a mi no me va en los mejores canales, tengo que tirar de reproductor mx y sigue sin ir, siempre hablando del htc one m8, en el moto moto x sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre el mx quizas debas configurar algo quitar por ejemplo descodificación por HW saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no va con ninguno de los que dices, no se que hostias pasa con el m8 con las reproducciones streaming a traves de este tipo de programas que no va, tipo iptv y splive, tengo tanbien un moto x y funciona a la perfeccion, es cosa del m8 que algo no conpagina hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por enriquet78 Día 21/11/14 a las 19:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro no veas lo que frustra no poder hacer funcionar algo que en teoría lo debe hacer...
Última edición por apretoso Día 22/11/14 a las 20:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los canales de fútbol va demasiado lento de conexión , tengo fibra de óptica 50 mb de ono...., vosotros os pasa lo mismo?
Un saludo |
|
|
|
Va muy muy lento, anoche vi el Barça - Sevilla a cámara lenta al final opté por verlo con otra aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir quite aplicación? No encontré ninguna que me fuera bien. Gracias
|
|
|
|
http://www.simplysmartapps.net
Free soccer streaming. Tiene mucha publicidad y poca calidad pero casi siempre puedes ver los partidos sin cortes |
|
|
||||
|
||||
|
Edito spoiler
Última edición por chromecast.msf Día 27/11/14 a las 15:27:27 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene l.i.s.t.a.s personalizadas Pa.s.t.e.b.i.n para sp.li.ve? ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes pasar? Gracias
|
| Tema Cerrado |