|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vicemnos el brillo a cuánto ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar el Bruce!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal va esta rom? Las Port de G3 aun tienen cosas que no me gustan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me va muy bien, hago mas de 6 horas de pantalla, unas 34 horas sin cargar, sin reinicios, ni fallos, personalizable a tope, asi que solo puedo decirte cosas buenas de ella. De hecho, la mejor que he probado en kk, y si no pasa o hace cosas raras se quedara puesta por muxo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el Bruce y me va mejor en consumo.
No había tirado no una foto desde que tengo esta Rom y ahora repasando las de esta mañana me he dado cuenta que hace unas fotos increíbles con una nitidez que no había visto nunca en este teléfono, perfectas, sin ningún tipo de desenfoque ni Pixelado al ampliarlas. Sin palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me va muy bien, hago mas de 6 horas de pantalla, unas 34 horas sin cargar, sin reinicios, ni fallos, personalizable a tope, asi que solo puedo decirte cosas buenas de ella. De hecho, la mejor que he probado en kk, y si no pasa o hace cosas raras se quedara puesta por muxo tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuánto actualizan esta ROM ? Ahora están en la versión 7.5.1, como cuándo creen que salga la próxima?
Por cierto veo que en el primer post en las instrucciones de instalación dicen recovery Philz, esta ROM sólo se flashea con Philz?
![]() Última edición por Verni Día 20/07/14 a las 15:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me vendieron el lg g2 con esta rom (pero la versión 7.3 con kernel Dorimanx 3.4.91), ¿para actualizar a la versión 7.5 que he de hacer?
Esque es la primera vez que flasheo nada.. y no quiero liarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puede ser? Me pasa incluso al revés. Pongo el móvil con sonido, me lo guardo en el bolsillo, me. Mandan un WhatsApp y no suena, y cuando voy a coger el móvil resulta que lo tengo en silencio. Se me pone el sólito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poner los iconos stock de LG de la barra de estado ? no me gustan los de AOSP.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo quitar el botón de opciones de la barra de navegación ?
En los ajustes lo dejo presionado y lo arrastro pero no se queda ahí, no veo forma de quitarlo y solo dejar el de "atrás" "Home" y "aplicaciones"