|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 24 horas y esto cada vez va mejor...
Super fluida y un consumo moderado. De momento no hay kernel Boeffla para la 4.4.3 no? Me está encantado esta rom y veo que estaré mucho tiempo con ella. Por cierto vosotros cada día metéis la nueva nightly del día o vais metiendo una o dos a la semana? No creo que haya mucho cambio de un día para otro no? A parte para meterlas, me imagino con un Wipe dalvik-cache será suficiente Saludos ![]() Han actualizado la app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la actualización de La app.
https://www.dropbox.com/s/tks4s9p552...-config-v2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué tal! No soy tan conocedor de los flasheos y demás, he puesto esta Carbon y va bien hasta el momento, solo que me parece que la batería calienta más de lo normal, en fin, sobre este Kernel Boefla ¿Qué mejoras trae contra la stock? Una pregunta más ¿En cuanto normalmente tienes la temperatura de tu batería?
Gracias de antemano y saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede poner de color negro las notificaciones, donde?(al bajar la cortina las notificaciones se ven de color mas claro que un negro intenso)
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por supuesto desde la opcion de ajustes rapidos, panel de notificaciones, incluso la transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Pues he tenido un problemon esta tarde, que Bufff... He ido a mirar una cosa y no respondía... Bueno pues lo reinicio, meto el pin de la sim y al meter el pin de desbloqueo, le daba a los números y no se escribían en la pantalla... Lo he reiniciado tres veces y he tenido que meter una 4.3 que llevo para estos casos... Alguien usa el patrón de desbloqueo con pin?? Igualmente estoy encantado con esta rom, me ha sorprendido tanto, que ahora que acabo de llegar a casa voy a meterle la última nightly con el kernel Boeffla que me ha dicho Trancoss2 A ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello...
El kernel Boeffla es este? Es que veo unos cuantos en la página "Omnirom CM11.0" Otra cosa la app de Boeffla se mete por recovery con Wipes o se instala como una app más? Mis pasos van a ser, Full Wipes instalar rom y justo después otro Wipe dalvik-cache instalando el kernel Boeffla y luego ya iniciar la rom Voy bien a si, no? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello...
El kernel Boeffla es este? Es que veo unos cuantos en la página "Omnirom CM11.0" Otra cosa la app de Boeffla se mete por recovery con Wipes o se instala como una app más? Mis pasos van a ser, Full Wipes instalar rom y justo después otro Wipe dalvik-cache instalando el kernel Boeffla y luego ya iniciar la rom Voy bien a si, no? XD ![]() uan duda si, la ultima version del boeffla kernel es la beta 6...esa sirve para la 4.4.3? ... solo la aplicacion boeffla configv2 tenia problema? pero ya con la ultima version que publico Trancoss estaria corregido ?
Última edición por manulais Día 16/06/14 a las 00:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pero me bajo el último beta o el stable funciona para la 4.4.3? Veo que hay dos... No sé la diferencia boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM.zip.checksum boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM.zip
pero tambien esta la 2.3beta6 ... pero lo que no se si funciona para la ultima version de la carbon rom que es 4.4.3... (recuerda que antes era 4.4.2)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora el boeffla 2.3 beta6 y no tengo ningun problema tampoco con la app de configuración. Selui sobre el patron de desbloqueo te recomiendo que lo desactives, pues existe un bug que parece ser aun no esta resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Raff222, ya lo tengo desde esta mañana y va muy bien, aunque aún es muy pronto saberlo hasta que no se estabilice en dos/tres de ciclos enteros.
Os quería hacer unas preguntillas para seguir afinando esta magnífica rom. 1-Para activar el sonido Boeffla,basta con activarlo en la app Boeffla? Se tiene que configurar o hay modelo a seguir? 2-Raff222 he visto que llevas estos valores: PESTAÑA Governor /io: Zzmoove battery yank Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 PESTAÑA Cpu: UC 1200 AFTR+LPA /off GPU CPU voltajes sin tocar PESTAÑA pantalla+led Impulso al tocar la pantalla 400 Android Logger off PESTAÑA Miscelanea Boeflatweaks activado en miscelanea Sigues con ellos? Que tal en fluidez y rendimiento? Yo lo único que no le haría UC al procesador,dejándolo de fábrica en 1400 3-Sobre el bloqueo de pantalla, te refieres a mi caso, que fue con el bloqueo mediante Pin o también pasa en las otras opciones: Patrón, Pin, Contraseña... Es que llevarlo sin seguridad da yuyu...nunca se sabe jejeje. Igualmente si te enteras que se resuelve en las futuras nightlys, te agradecería que lo comentaras,si puede ser :-p Gracias chicos, esta rom se va a quedar muuuucho tiempo conmigo
Última edición por selui Día 16/06/14 a las 17:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Raff222, ya lo tengo desde esta mañana y va muy bien, aunque aún es muy pronto saberlo hasta que no se estabilice en dos/tres de ciclos enteros.
Os quería hacer unas preguntillas para seguir afinando esta magnífica rom. 1-Para activar el sonido Boeffla,basta con activarlo en la app Boeffla? Se tiene que configurar o hay modelo a seguir? 2-Raff222 he visto que llevas estos valores: PESTAÑA Governor /io: Zzmoove battery yank Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 PESTAÑA Cpu: UC 1200 AFTR+LPA /off GPU CPU voltajes sin tocar PESTAÑA pantalla+led Impulso al tocar la pantalla 400 Android Logger off PESTAÑA Miscelanea Boeflatweaks activado en miscelanea Sigues con ellos? Que tal en fluidez y rendimiento? Yo lo único que no le haría UC al procesador,dejándolo de fábrica en 1400 3-Sobre el bloqueo de pantalla, te refieres a mi caso, que fue con el bloqueo mediante Pin o también pasa en las otras opciones: Patrón, Pin, Contraseña... Es que llevarlo sin seguridad da yuyu...nunca se sabe jejeje. Igualmente si te enteras que se resuelve en las futuras nightlys, te agradecería que lo comentaras,si puede ser :-p Gracias chicos, esta rom se va a quedar muuuucho tiempo conmigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Selui llevo la misma configuración desde hace ya bastante tiempo, me funciona muy fluida y la duración siempre oscilando de 3,5 a 4, 4 y pico de pantalla incluso casi 5 depende de lo que haya utilizado el móvil. En cuanto al bloqueo creo que era el de patron, no me hagas mucho caso por que yo llevo el normalito, los demas pues no los he probado. En cuanto al sonido el compi androidx10 te ha orientado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejaré un par de ciclos el Boeffla tal como viene, para ver que tal se comporta y se asienta en la rom, antes de poner tu configuración. De momento va por muy buen camino, muy fluido y ya supero las 4 horas de pantalla en casi su primer ciclo (lo he puesto con un 90% de batería aprox.)
El sonido ya lo tengo al máximo y se nota jejeje. En cuanto a lo del bloqueo, a ver si algún compi nos ilustra y nos dice de alguno que vaya bien, el de pin justo al reiniciar no funciona y no queda otra que volver a meter la rom, con lo que ello conlleva si estas en la calle y tienes que usar el móvil. A ver si alguien que lleve patrón o contraseña nos dice que tal va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esta noticia del androidlibre.com
"Cyanogen publica su catálogo de temas en Google Play para personalizar mejor tu ROM" Cyanogen publica hoy en Google Play su aplicación para conseguir temas. Es únicamente compatible con aquellos dispositivos que tengan instalada una ROM Cyanogen o compatible con Theme Chooser. Con esta aplicación podremos instalar y cambiar rápidamente de iconos, fuentes, fondos de pantalla, de animación de arranque… además de una selección bastante trabajada, podremos colocar aquí los iconos de otros launchers. Nova, LauncherPro, Trebuchet, ADW y Go Launcher son los launchers cuyos iconos podremos utilizar para mejorar el tema instalado. Aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...gn.theme.store Como viene solo de serie la Carbon con el Holo y no tengo ni idea de poner temas...mi pregunta es: ¿¿Es también válida para elegir los temas nuestros de la Carbon?? Última edición por selui Día 17/06/14 a las 18:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la beta de Boeffla, sobre el sonido ¿Es necesario subirlo hasta el tope?¿Esto no traerá problemas al altavoz del móvil? Saludos y gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ay ningún problema... De echo no es muy alto el sonido comparado con otros mods.... Pero es al gusto de cada quien
|