Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
El tema de las bandas, por hardware tiene casi todas ya lo han comprobado, pero por software están restringidas, esto se comprueba ya que el umi trabaja con otras bandas en el mismo hardware, así como restringen el uso 3g a un solo chip, seguramente debe ser cosa de los MTK que talvez solo puedan manejar 2 o 3 bandas a la vez y en un solo chip.

Cita: Originalmente Escrito por jamlu Ver Mensaje
He cogido la flash del umi de mi hermano y se la he leido con el mtkdroid tools y luego se la he metido al doogee y la verdad es que mejora la cámara. Luego le he instalado la lenovo y ya va bien. No es la panacea pero bueno tampoco se le puede pedir peras al olmo. Había probado la flash que está en needs rooms para el umi x1pro y se la había metido al doogee pero no noté mejoría. Con esta que lleva este umi (4.2.2) sí lo he notado.

Un saludo
Podrías probar si ahora agarra señales en la banda 900? de esta manera comprobaríamos que el móvil tiene las bandas y que están restringidas por soft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/14, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Chicos, confirmo que funciona perfectamente el port de CWM al DG350 por parte de jdigital, gracias tio ^^

Ahora me dispongo a probar a instalar primero pureperfomance y después, a ver si funcionan simultáneamente, AC!D Sound Mod.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeelalto su comentario:
Viejo 23/04/14, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado sin problemas y funciona correctamente PurePerfomanceX os animo a instalarlo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeelalto su comentario:
Viejo 23/04/14, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
El tema de las bandas, por hardware tiene casi todas ya lo han comprobado, pero por software están restringidas, esto se comprueba ya que el umi trabaja con otras bandas en el mismo hardware, así como restringen el uso 3g a un solo chip, seguramente debe ser cosa de los MTK que talvez solo puedan manejar 2 o 3 bandas a la vez y en un solo chip.

Podrías probar si ahora agarra señales en la banda 900? de esta manera comprobaríamos que el móvil tiene las bandas y que están restringidas por soft.
si, por favor, me interesa saber si se puede usar la banda 900 con la rom del Umi. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

No sé si lo han mencionado, no lo he leído en este post pero sacaron el "VALENCIA DG800 4.4.2" con el mismo procesador que el DG350, el MTK6582, ojala pronto saquen 4.4.2 para este teléfono.

Última edición por brain_72 Día 23/04/14 a las 17:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojala, aunque todo mi trabajo de mod en esta rom se iría al carajo. La verdad es que fastidia tener que empezar todo de nuevo :P
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
mabril mabril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Instalado sin problemas y funciona correctamente PurePerfomanceX os animo a instalarlo!!
¿Como se instala?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te bajas el zip y lo instalas desde el recovery. Yo lo he conseguido instalar en la ROM que tengo instalada formateando solo la cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
mickwo mickwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: ENTEL
Me acaba de llegar el celular lo pedi el dia 2 de Abril por panadawill , 3 semanas justas se demoro segun la pagina de tracking todavia viene viajando

Bueno mis primeras impresiones son excelentes , el celular vuela
La aplicacion de camara vale guano, le puso la de Lenovo y es otra cosa

Y lo del tactil sacandole las 2 laminas es imperceptible

Ahora si alguien seria tan amable me puede explicar como colocar la tarjeta sim no veo como meterla XD

Edito: Ya supe como XD

Última edición por mickwo Día 24/04/14 a las 02:44:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mickwo Ver Mensaje
Me acaba de llegar el celular lo pedi el dia 2 de Abril por panadawill , 3 semanas justas se demoro segun la pagina de tracking todavia viene viajando

Bueno mis primeras impresiones son excelentes , el celular vuela
La aplicacion de camara vale guano, le puso la de Lenovo y es otra cosa

Y lo del tactil sacandole las 2 laminas es imperceptible

Ahora si alguien seria tan amable me puede explicar como colocar la tarjeta sim no veo como meterla XD

Edito: Ya supe como XD
Una pregunta, me a parecido leer que la targeta es microsim.... es cierto?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
BlackMount BlackMount no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
La SIM 1 es MicroSIM, la 2 es SIM normal
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, solución para el mal funcionamiento de YouTube: usar la aplicación viral floating YouTube app. Se puede sincronizar con tu cuenta para acceder a suscripciones de videos, etc. Es como la app de YouTube pero mejorada
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Chicos, solución para el mal funcionamiento de YouTube: usar la aplicación viral floating YouTube app. Se puede sincronizar con tu cuenta para acceder a suscripciones de videos, etc. Es como la app de YouTube pero mejorada
Si es que no me haceis caso, ya lo dije yo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si? Lo siento tío, no me di cuenta :C
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto al recovery, ¿sabéis si este que os pongo es igual? MIRAD EN ESA ENTRADA TRAS LA IMAGEN DEL GPS
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta , de momento es lo unico q me preocupa del equipo , pero me parece disponible solamente 0.98GB para instalar aplicaciones , entiendo que hay una parte que es destinada al sistema , pero en mi anterior que tb tenia una memoria interna de 4GB , me aparecian disponibles 2.7GB aprox

Entonces instale las mismas aplicaciones que tenia en mi anterior celular , moviendo todo lo que podia al memoria SD y ya se me lleno la memoria interna :S

Hay alguna forma de acceder a la memoria restante?? porque no creo que el sistema este ocupando 3GB
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ni idea, pero yo ya tengo el sistema lleno como tu D:
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta , de momento es lo unico q me preocupa del equipo , pero me parece disponible solamente 0.98GB para instalar aplicaciones , entiendo que hay una parte que es destinada al sistema , pero en mi anterior que tb tenia una memoria interna de 4GB , me aparecian disponibles 2.7GB aprox

Entonces instale las mismas aplicaciones que tenia en mi anterior celular , moviendo todo lo que podia al memoria SD y ya se me lleno la memoria interna :S

Hay alguna forma de acceder a la memoria restante?? porque no creo que el sistema este ocupando 3GB
La cosa es asi, los 4GB en realidad son 3.7 Aprox, porque son 4Gib no GB( este es otro tema, por lo cual no lo explico), 1 gb aproximado es para Android, 1gb para aplicaciones( instalar apps, esta partición la ocupa solo para instalar aplicaciones) y 1,7 libres para guardar archivos como memoria interna. dan un total de 3,7GB

Algunos dispositivos reducen la partición de apps a solo 512 o 256mb por lo que dan mas espacio libre para archivos pero menos para instalar apps
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
La cosa es asi, los 4GB en realidad son 3.7 Aprox, porque son 4Gib no GB( este es otro tema, por lo cual no lo explico), 1 gb aproximado es para Android, 1gb para aplicaciones( instalar apps, esta partición la ocupa solo para instalar aplicaciones) y 1,7 libres para guardar archivos como memoria interna. dan un total de 3,7GB

Algunos dispositivos reducen la partición de apps a solo 512 o 256mb por lo que dan mas espacio libre para archivos pero menos para instalar apps

Entonces la cosa en mi antiguo celular era que manejaba el 1gb de aplicaciones y el 1,7GB de datos como uno solo ojala se pudiera modificar algo aca para poder dejarlo igual
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces la cosa en mi antiguo celular era que manejaba el 1gb de aplicaciones y el 1,7GB de datos como uno solo ojala se pudiera modificar algo aca para poder dejarlo igual
Exacto, depende mucho de la versión de Android, pero en esencia es lo mismo, el gb de aplicaciones solo bajara instalando apps y el de archivos solo guardando archivos, tener 1gb solo para aplicaciones te soluciona en parte el problema de memoria llena a cada rato de aplicaciones con gran cache como Facebook, no te preocupes el 1,7 aprox para archivos solo bajara si guardas en esa partición música, fotos, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 03:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /