|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo A comentar si no os importa que este es el hilo de la Rom oficial Omnirom, si queréis hablar de la archidroid abrir un hilo con esa rom y que la gente la pruebe y opine.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuelgues hoy después de actualizar jugando al QuizUp y se calienta mucho.
Última edición por manuas Día 12/06/14 a las 17:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de estar un par de dias desaparecido de aqui, haciendo lo que me dijisteis paso por paso, decir que nada, sigue igual, es mas ahora cada dos por tres me aparece durante un segundo o dos una pantalla en negro y luego desaparece, una especie de aplicacion en segundo plano que se abre y se cierra
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Flashafterupdate, tengo los archivos de la cámara de Lenovo y un par de archivos más, pero tengo un problema cuando instala la actualización de la rom via Ota, se instala automáticamente la rom, pero los archivos de la carpeta FlashAfterUpdate no se instalan, tengo que hacerlo manualmente, PORQUE?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta Flashafterupdate, tengo los archivos de la cámara de Lenovo y un par de archivos más, pero tengo un problema cuando instala la actualización de la rom via Ota, se instala automáticamente la rom, pero los archivos de la carpeta FlashAfterUpdate no se instalan, tengo que hacerlo manualmente, PORQUE?
![]() ![]() 1.limpiador de kernel 2.boeffla 3.xxxxx los números dirán el orden en el que se instalaran. Nota: no tienen por que empezar en el 1. pudiendo tener el primer archivo que se instalara el 3. o lo que sea. Lo que nos permite no tener que modificar todos los nombres para instalar algo una vez como pueden ser las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.. No se actualizan solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de esa carpeta tienen que tener el comienzo del nombre tal que asi:
1.limpiador de kernel 2.boeffla 3.xxxxx los números dirán el orden en el que se instalaran. Nota: no tienen por que empezar en el 1. pudiendo tener el primer archivo que se instalara el 3. o lo que sea. Lo que nos permite no tener que modificar todos los nombres para instalar algo una vez como pueden ser las gapps ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado van a renovar la interfaz de la barra que sale cuando te llaman y estas usando el tlfn. InCallUI: non intrusive incall ui reworkYo con las OTA muchas veces tengo que darle a "comprobar" un par hasta que se entera que hay una nueva build |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pongas donde pongas el archivo no lo instala, seguí los pasos del primer post, y no he encontrado la solución,vuestra soberbia me ha ayudado mucho, y agradezco la ayuda y el esfuerzo realizado, que me habéis prestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Neskiuck la rom se actualiza perfecta... Aunque a veces.. Estoy hablando de los archivos complementarios... Como es limpiador de kernel y el kernel que pongo en la carpeta en open delta o algo así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira primer post en instalar zips adicionales con opendelta. Leelo todo
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo pone en el primer post. Si especificas algo más, de como tienes las carpetas nombradas o que te dice el recovery a la hora de instalar esos ficheros no tengo ningún problema en ayudarte. Pero también te comento, que en la mayoría de los casos, es porque no se ha leido con atención el primer post. Ese post cuesta mucho mantenerlo al día y crearlo, para que se pase a la ligera. En el está todo lo que se pueda necesitar con esta rom. Aun así a tu disposición.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco ignorante. En omnirom mejor ART o Dalvik, es que le di a ART y me saltaba una advertencia.
Que aconsejais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, cuál era el zip para reactivar de nuevo Xposed en cada actualización por recovery?
Gracias. EDITO: soy cegato, no lo había visto en el primer post
Última edición por turefete Día 16/06/14 a las 18:09:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento instalar omniroom, ya sea la oficial o la de justarchi, me pasa que el móvil arranca , pero justo a la hora de pedir pin, se queda pantalla negra y no me deja hacer nada. Responde el menú de botón power, y al de volumen, pero pantalla se queda negra.
Siempre hago instalaciones total mente limpias. Hace tiempo con una 4.4.2 de temasek me pasaba algo parecido , pero me dejaba usar el móvil solo que no me reconocía pin. Entonces cogia con root explorer, y sobreescribiA la carpeta efs por la copia ,y de repente ya me pedía el pin....luego ya siempre lo reconocía. Con estas no puedo hacer eso, arranca , me deja elegir idioma, me dice después de elegirlo que un momento que esta configurando tfn, y luego pantalla negra. |