|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! Saludos!! Saludos!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por deeper Día 22/03/15 a las 18:53:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguramente ya esto ha sido explicado mil veces, la verdad no consigo donde esta. Como se ve en las imágenes elntelefono esta sin root en 4.4.2 y deseo ir de este punto a la lollipop india. Cuales serian los pasos recomendados? Última edición por deeper Día 22/03/15 a las 18:56:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonito06 que apk usas para ahorro de batería en lollipop india
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a realizar un Mini Tutorial de como Instalar la "ROM" "INDIA" mañana te coloco acá. Saludos!! las que utilizo son estas: Clean Master, All-In-One Toolbox y Greenify Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, un favor alguno pudo hacer funcionar el s view en el note 3 con un cover no original?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero greenify gratis o la paga porque a mi no me funciona el frameword según por el lollipop y la compatibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trinidad y Tobago Lollipop http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N900
TTT |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso kmayogav
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya salió lollipop para Trinidad y Tobago!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kmayorgav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la bajé, ma falta Instalarla!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en 5.0 Russia y he perdido mucha fluidez, me resistí a la India por el idioma, pero esta si que la quiero probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@ntonito06 me podrias desir como istalaste el xposed en la rom stock India 5.0? por favorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando bajando la de Trinidad a ver si le meto de una jajaja el pro antonito06 que le de sus impresiones ya que sabe más que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola roger ya la planche estoy probandola si el maestro antonito06 no la cuelga mañana la cuelgo lo que pasa es que la pc esta apagada y esta en el otro piso de la casa y ya duermen bro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pido mil Disculpas por no responder a tiempo todos los mensajes, es que estoy preocupado por mi "PC" EL 23 del Presente realizé Actualizaciones de "Microsoft" y parece que algunos Archivos no han bajado en su Totalidad, y se me ha colgado en el Arranque, ya entré en Modo Seguro y está todo perfecto también le hize la Desactualización de esa fecha y tampoco me Arranca el Windows v8.1. Asi que te pido "yolytians" si por favor podés subirla a "MEGA" Te lo Agradeceríamos todos. Mil Disculpas a Todos mis Amigos de "Htcmania' Saludos!!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
![]() |