![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
habéis probado la aplicación que comenté yo, la de cm10.1 vol-+?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s lo primero, me acabo de instalar la aplicación de radio Spirit FM, me busca emisoras y todo, pero el gran problema es que no se oye nada. Que hago mal?. Muchas gracias de antemano. (Tengo instalada la ultima versión de teamcanjica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s otra vez, quisiera hacer otra pregunta. Venga de la Rom de MaclawStudio y me quiero pasar a esta, que pasos tengo que hacer? Actualizar la Rom o Instalación desde una Rom Stock. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Banda - > World 200 khzy Audio. Method - > Galaxy S3/note/s2_ics Volume scale - > 20 Si así no te va reinstala y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marquesYOLO;12826287]En settings:
Banda - > World 200 khzy Audio. Method - > Galaxy S3/note/s2_ics Volume scale - > 20 Si así no te va reinstala y vuelve a probar. Te modifico un poco yo la uso a diario y la tengo asi. Antes de encender con los auriculares puestos Inicias Settings Band: world 100 khz Audio/Method: Galaxy S3/Note/S2_ICS Audio/Volume Scale: 100 Última edición por buso Día 10/03/14 a las 06:15:47 Razón: eliminar enlace |
|
|
|
Yo también la uso a diario y si pongo la escala del volumen al 100 se me escucha demasiado alto aún bajando el volumen lo máximo, he hecho pruebas y así es como mejor me va a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es a gustos yo lo llevo al minimo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas el zip https://www.dropbox.com/s/fzc3ntvxjcubz4p/MG2.zip Lo descomprimes La carpeta MG2 que ha salido la metes en la tarjeta de memoria dentro de una carpeta que pone clockworkmod/ backup si no las tienes crealas Reinicias y entras en recovery Entras en backup and restore Restore from sdcard1 y te saldra ya la carpeta mg2 Haces los tres wipes, Entras en mount and storagey haces :format system,format cache y format data Instalas la rom y luego las gapps Tres wipes Reinicias y listo, espero haberme explicado bien Última edición por buso Día 09/03/14 a las 10:22:52 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el volumen lo tenia a 100 pero como dice marquesYOLO me resultaba muy alto, voy al probarlo poniéndolo a 20. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el inicio, suprimiendo lo del build.prop ya que la nueva versión no lo necesita, y versiones anteriores ya estará hecho, y también he puesto el archivo de @buso,para el problema de volumen bajo en llamadas entrantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no porque no tengo este bug... A mi las llamadas entrantes se me oyen igual de bien que las llamadas salientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más recomendado es partir de una rom stock, pero también estaría bien hecho hacer el tutorial instalación desde una Rom Stock però saltándose los pasos que hay abajo donde pone NOTA: en rojo, ya indica desde una custom rom...
|
|
|
|
Alguien que la use me puede pasar un link para descargar tunein radio pro 11.2 o 11.1 que en el aptoide salen todas las versiones con el símbolo de precaución y me estoy volviendo loco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en un uso normal de un dia, cuantas horas os dura la batería cargada al 100%? ¿Cuanto tiempo en pantalla? A mi desde ayer me está durando poco,pero aún no la he calibrado,y hay que esperar 3 ciclos de carga y descarga de la batería ¿No? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
En la unlocked que es la de pago la que he puesto para descargar no pone spain,yo no se cual tienes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jajaja vale vale, oye a vosotros os han desaparecido las flechitas del wifi como a mi? A sido con la última build
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo a flashear la nueva build, luego si eso te digo algo
|
| Respuesta |