|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está tomándose un Gin-tonic en Ginebra, he llamado a DHL y dicen que se han equivocado en Leizpich y le han metido en el avión a Ginebra y ahora está retenido en las aduanas de Suiza, joder, que mala leche.
A este paso otros 2 días más sin móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho el domingo por la mañana del Xiaomi 64g , posicion 45 , ahora a esperar el tracking
|
||||
|
||||
![]() Exxtrema este es el panorama con el que me he encontrao esta mañana. Por favor a ver si puedes decirme como actuar ahora, para intentar q me llegue el móvil cuanto antes ya que me urge tenerlo antes deL próximo lunes. Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavia puedo hacer el pedido del smarphone? Que precio tiene?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el teléfono, en gris y yo lo quería negro así que lo vendo por 320€ lo que me costó, vivo en Madrid interesados por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está tomándose un Gin-tonic en Ginebra, he llamado a DHL y dicen que se han equivocado en Leizpich y le han metido en el avión a Ginebra y ahora está retenido en las aduanas de Suiza, joder, que mala leche.
A este paso otros 2 días más sin móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta si quieres con DHL pero eso seguramente signifique que va a quedarse un rato por ahí, no suele ser mas de un día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese mensaje significa que va a venir con una receta de aduanas?? Es por ir haciendome la idea. Muchas gracias por contestar tan rápido! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, por fin han hecho algo bien estos de Spemall...me han mandado el mi3 16G en negro tal y como pedi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo realicé el pago vía "Paypal" en "Spellman" para el de 64GB, mandé un correo a "[email protected]" indicándoles que ya había realizado el pago y les indiqué también el ID que me proporcionó "Spellman" a la hora de realizar la compra. También mandé un privado a "exxtrema" ¿Me pueden indicar cuales son los siguientes pasos que tengo que realizar o si se me ha pasado algo? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me llego el dichoso mijo, eso si, pedi los piston y me ha llegado lo otro pero bueno, quiero olvidarme ya de esta tienda como sea.
Un saludo y suerte al resto de compañetos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo realicé el pago vía "Paypal" en "Spellman" para el de 64GB, mandé un correo a "[email protected]" indicándoles que ya había realizado el pago y les indiqué también el ID que me proporcionó "Spellman" a la hora de realizar la compra. También mandé un privado a "exxtrema" ¿Me pueden indicar cuales son los siguientes pasos que tengo que realizar o si se me ha pasado algo? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!me acaba de llegar y lo más sorprendente,ha llegado todo como lo pedi,pistons,fundas y power bank de regalo.Ahora a trastear
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tardar en responderte , este menaje suele ser que tu pedido lleva retraso o perdió el enlace , vamos que no te asustes
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda DHL en poner datos de tu track?
Yo compre el movil el viernes, el sabado me dieron mi id de track y hoy todavia DHL dice que no existe ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se lo especifiqué en el pedido (color de los accesorios). ¿El número de pedido?, pero si ellos ya lo tienen (me refiero a Spellman).
No te entiendo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
extrema se sabe cuantos y cuando van a mandar los de 64b?