|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan correctamente las cámaras con la última versión? La he instalado en una bq Livingstone 3n y parece ser que es lo único que no funciona. El modelo es muy similar y no ha habido problemas durante el proceso, pero igual hay algún cambio de hardware que se me escapa.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan correctamente las cámaras con la última versión? La he instalado en una bq Livingstone 3n y parece ser que es lo único que no funciona. El modelo es muy similar y no ha habido problemas durante el proceso, pero igual hay algún cambio de hardware que se me escapa.
Gracias. ![]() De todas formas el uso que le doy yo a las cámaras, a la frontal, es cuando uso videollamada porque son un poco escasas de calidad... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www-cdn.bq.com/file/Livingsto...stone_3n_B.pdf http://www-cdn.bq.com/file/Edison-2-...CQ_16GB_sp.pdf Me temo que no llego a retocar la ROM para que funcione con las resoluciones de la mía. Si alguien puede indicarme si hay algún fichero donde cambiar las resoluciones, o algo similar, estaré muy agradecido. Las aplicaciones de cámara cierran forzadamente nada más iniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna probabilidad de que funcione en una Edison 1 DC cambiando el kernel o algo? Parece muy interesante
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando
Hace un par de días que instalé esta ROM y de momento va perfecta!
La instalé porque la ROM stock ya me iba muy lenta, con algunos cierres y reinicios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuando se pueda para el modelo 3g, podías hacérmelo saber
Muchas gracias Saludos y muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que la rom me parece perfecta. Ya no me muevo más a otras pero claro me he fijado que justo cuando está instalando una aplicación la tablet se ralentiza hasta el punto de no poder usarse nada de nada...
Algún problema con la memoria interna de la tablet o algo? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que la rom me parece perfecta. Ya no me muevo más a otras pero claro me he fijado que justo cuando está instalando una aplicación la tablet se ralentiza hasta el punto de no poder usarse nada de nada...
Algún problema con la memoria interna de la tablet o algo? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Vas a general en trickster mod y buscas tamaño buffer lectura y lo pones a 256, el planificador row o dio y ya esta
|
||||
|
||||
|
Portar rom a Edison 1
Buenas tardes
Tengo una Edison 1 y quiero como mínimo intentar portar cyanogenmod, me podrías indicar con cuatro pinceladas los pasos que debo seguir? Soy estudiante de informática y programar, compilar, testear, etc. no es problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
necessito la rom original desto tablet. ajuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El planificador no lo puedo cambiar... Supongo que será por el kernel o algo... He aumentado el buffer de lectura a 256 y sigue siendo muuuuuuy lenta... Alguna idea más??? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Mi pc no detecta la tablet una vez instalada la ROM, probado todos los pasos un par de veces. Gracias.
Última edición por pancratium Día 22/06/15 a las 17:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para Edison 1?
he probado con recovery y no deja, solo es para Edison 2 Última edición por rafacoto Día 06/07/15 a las 15:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola en mi BQ EDISON 3G, a ver que tal le sienta el kit kat
|
|
|
||||
|