ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 01/08/14, 19:30:00
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Les recomiendo comprar la versión de pago de greenify. Con xposed es capaz de hibernar cualquier cosa. La batería dura bastante más. De todos modos... Levante la mano el que tiene unas batería con menos de un año de antigüedad! Uno, dos? Hay que invertir...
Mi bateria no tiene un año aun jajaja
__________________
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 01/08/14, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Uno...
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 01/08/14, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Buenas,

Hay que decir que la ROM va genial aunque en mi caso creo que a final la conexión de datos no funciona del todo bien, no se si por mal flasheo por mi parte o por tema de Movistar.

No se si alguien ha tenido el mismo problema y instalandola de nuevo hay opciones de que mejore?
Alguien con problemas con la conexión datos de Movistar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 01/08/14, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Uno...
Si, ni hablar.. EL de mi novia tampoco; 2.. jajaja.. De todas formas 2 años por lo menos tiene q durar bien, sin maltratarla.

 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Hay que decir que la ROM va genial aunque en mi caso creo que a final la conexión de datos no funciona del todo bien, no se si por mal flasheo por mi parte o por tema de Movistar.

No se si alguien ha tenido el mismo problema y instalandola de nuevo hay opciones de que mejore?
Alguien con problemas con la conexión datos de Movistar?

Gracias.
Lee todas las paginas del post, esto se hablo y seguramente soluciono..
__________________
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 02/08/14, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si, ni hablar.. EL de mi novia tampoco; 2.. jajaja.. De todas formas 2 años por lo menos tiene q durar bien, sin maltratarla.



Lee todas las paginas del post, esto se hablo y seguramente soluciono..
Buenas,

Si las estuve leyendo y solo encontre referencias pero a problemas con el WIFI, posiblemente no mirara bien, dare otro repaso.

De todas formas, instalando otras GApps mas completas no creo que se solucione no??.

Saludos.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 03/08/14, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Tu operador: Movistar
Un lujo, la verdad.

Tengo una duda, alguien aquí sabe como cambiar la configuración de la cámara para que guarde las fotografías en la micro sd? He buscado pero sin resultado. Días atrás creí leer que había algún programita para ello. disculpen las molestias.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 03/08/14, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Tenés que usar xposed y un módulo. Aunque google lo niegue, KitKat tiene bloqueada esa opción
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 03/08/14, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Tu operador: Movistar
Español por favor jaja. Soy novato en esto. Hay algún lino que puedas dejarme para descargar dichas cosas y algún tutorial de como hacerlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 03/08/14, 03:46:57
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Fíjate, busca xposed en google. Hay varios artículos básicos que te van a ayudar. Ah, antes que nada: qué ROM usas? SOS root? Si no sabes qué es, xposed no es para vos. Lamento.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 03/08/14, 03:53:20
Array

[xs_avatar]
Drinkz Drinkz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Una pregunta, he leído varias páginas y no he encontrado una solución. Cuando cambio los modos de red de datos, es decir, de 2G a 3G o a automático, aparece "el proceso com.android.phone se ha detenido" y luego de apretar aceptar se reanuda el servicio. No es algo de vida o muerte pero me gustaría saber porque ocurre y como solucionarlo y lo otro es con respecto a las llamadas; cuando realizo una llamada se me desconectan los datos móviles y luego de finalizarla vuelven a funcionar. Existe alguna forma de solucionar esto ?
Esas serían mis consultas, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias
PD: realicé los 3 wipes, he instalé todo nuevamente, primero por odin (italiana) y luego la rom (AOSP 4.4.4 final)
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 03/08/14, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
Cheps01 Cheps01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
Buenas,

Si las estuve leyendo y solo encontre referencias pero a problemas con el WIFI, posiblemente no mirara bien, dare otro repaso.

De todas formas, instalando otras GApps mas completas no creo que se solucione no??.

Saludos.
Buenas,

Lo comparto por si le puede ayudar a alguien mas:
Parece, al menos por ahora, que se han solucionado los problemas que tenia con la conexion de datos.
Al final volvi a hacer todos los wipes, flashear la ROM y las GApps, pero las mini, y finalmente cuando arranco por primera vez el movil no active la wifi sino que toda la configuracion de la cuenta google la hice con la conexion de datos (lo lei en alguno de los mensajes anteriores), y por ahora parece que va mejor que antes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 04/08/14, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Cheps01 Ver Mensaje
De todas formas, instalando otras GApps mas completas no creo que se solucione no??.
Las gapps no tendrian nada q ver con este problema, de todas formas te acosejo instalar las MINI.

 Cita: Originalmente Escrito por naacho92 Ver Mensaje
Tengo una duda, alguien aquí sabe como cambiar la configuración de la cámara para que guarde las fotografías en la micro sd? He buscado pero sin resultado. Días atrás creí leer que había algún programita para ello. disculpen las molestias.
No lo trae x defecto, hace lo q te dijeron arriba:

1: busca en el foro XPosed, bajalo e instalalo.
2: dentro del XPosed busca un modulo llamado Picture2SD e instalalo
3: activa modulo y reinicia.

Listo, luego de eso automaticamente todas las fotos se guardaran en la SD.

 Cita: Originalmente Escrito por Drinkz Ver Mensaje
Una pregunta, he leído varias páginas y no he encontrado una solución. Cuando cambio los modos de red de datos, es decir, de 2G a 3G o a automático, aparece "el proceso com.android.phone se ha detenido" y luego de apretar aceptar se reanuda el servicio. No es algo de vida o muerte pero me gustaría saber porque ocurre y como solucionarlo y lo otro es con respecto a las llamadas; cuando realizo una llamada se me desconectan los datos móviles y luego de finalizarla vuelven a funcionar. Existe alguna forma de solucionar esto ?
Esas serían mis consultas, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias
PD: realicé los 3 wipes, he instalé todo nuevamente, primero por odin (italiana) y luego la rom (AOSP 4.4.4 final)
Eso pasa desde siempre, es un pequeño "error".. Yo personalmente no lo sufro xq lo tengo constantemente en 3G.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 06/08/14, 02:54:20
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No lo lleva incluido, pero es completamente compatible. Lo podes flashear mediante recovery tranquilamente.
No lo encuentro novathor, me podrias pasar el link.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 08/08/14, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
XxXJUANXxX XxXJUANXxX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Tu operador: TELCEL
La rom es muy fluida y todo, pero yo tengo un problema con la bateria, ya que no dura mucho, antes con JB en estado de reposo al otro dia con una carga al 100 sequedaba a 90%, ahora con una carga al 100 se queda con 80% o incluso menos, dependiendo de cuanto tiempo dejo sonar la alarma..

El problema que he notado es que la pantalla brilla mas que con JB (me refiero que en con el brillo al minimo aun lastima en la noche, y antes en JB el brillo al minimo, su brillo era mas bajo), y el problema es que en KK no me trae la opcion de "ahorro de energia", para que reduzca el brillo mas, y la opcion de "brillo de pantalla de acuerdo a la lectura de imagenes" que era una opcion que tenia en los ajustes de pantalla en JB

Alguien me podria decir que hacer para poder reducir el brillo mas, para que la bateria me dure un poco mas???
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 08/08/14, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Lorca,Murcia
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XxXJUANXxX Ver Mensaje
La rom es muy fluida y todo, pero yo tengo un problema con la bateria, ya que no dura mucho, antes con JB en estado de reposo al otro dia con una carga al 100 sequedaba a 90%, ahora con una carga al 100 se queda con 80% o incluso menos, dependiendo de cuanto tiempo dejo sonar la alarma..

El problema que he notado es que la pantalla brilla mas que con JB (me refiero que en con el brillo al minimo aun lastima en la noche, y antes en JB el brillo al minimo, su brillo era mas bajo), y el problema es que en KK no me trae la opcion de "ahorro de energia", para que reduzca el brillo mas, y la opcion de "brillo de pantalla de acuerdo a la lectura de imagenes" que era una opcion que tenia en los ajustes de pantalla en JB

Alguien me podria decir que hacer para poder reducir el brillo mas, para que la bateria me dure un poco mas???
Prueba la app screen filter ponle un filtro del 80% para empezar y ve bajando el brillo maximo
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 08/08/14, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
O night mode. Pero ninguno de estos son para ahorrar batería sino que oscurecen la pantalla para que sea las confortable en la oscuridad. Nada más
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 09/08/14, 03:22:19
Array

[xs_avatar]
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

La v2 va muy bien, se la instale al Advance de mi señora y sin problemas.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 09/08/14, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
XxXJUANXxX XxXJUANXxX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mariok32 Ver Mensaje
Prueba la app screen filter ponle un filtro del 80% para empezar y ve bajando el brillo maximo
Estoy usando esa aplicacion, y si es buena, lo tengo en 50% todo el tiempo, y al otro dia no me consume nada de memorio, solo que cuando juego juegos pesados, la aplicacion se cierra y el brillo vuelve a como estaba, pero por lo pronto esta bien.

Esperemos que pronto saquen una ROM con Android L 5.0
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 09/08/14, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por XxXJUANXxX Ver Mensaje
Estoy usando esa aplicacion, y si es buena, lo tengo en 50% todo el tiempo, y al otro dia no me consume nada de memorio, solo que cuando juego juegos pesados, la aplicacion se cierra y el brillo vuelve a como estaba, pero por lo pronto esta bien.

Esperemos que pronto saquen una ROM con Android L 5.0
Dudo mucho
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 11/08/14, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por XxXJUANXxX Ver Mensaje
La rom es muy fluida y todo, pero yo tengo un problema con la bateria, ya que no dura mucho, antes con JB en estado de reposo al otro dia con una carga al 100 sequedaba a 90%, ahora con una carga al 100 se queda con 80% o incluso menos, dependiendo de cuanto tiempo dejo sonar la alarma..

El problema que he notado es que la pantalla brilla mas que con JB (me refiero que en con el brillo al minimo aun lastima en la noche, y antes en JB el brillo al minimo, su brillo era mas bajo), y el problema es que en KK no me trae la opcion de "ahorro de energia", para que reduzca el brillo mas, y la opcion de "brillo de pantalla de acuerdo a la lectura de imagenes" que era una opcion que tenia en los ajustes de pantalla en JB

Alguien me podria decir que hacer para poder reducir el brillo mas, para que la bateria me dure un poco mas???
Bueno, claramente deberias de haber leido las paginas anteriores donde se deja bien en claro q no se puede comparar en nada con GB o JB ya q es algo completamente distinto. Si comparas la duracion de JB con respecto a GB tamb vas a notar una merma.
Yo use FIRM JB ITALIA LQL (Completamente STOCK) con Kernel LQE POLONIA (STOCK) y MODEM ClaroARG por mucho tiempo y el equipo literalmente VOLABA. Hasta aqui toda rom, kernel, etc, q probaba no me daba buenos resultados en lo absoluto. Me duraba 30-35-40 Hs con 3/4 de pantalla. Hasta q salio esta ROM y me decidi a probarla. Claramente note una disminucion importante de la bateria pero esteticamente me gusto mucho mas y el rendimiento fue excelente.. Asi q, a pesar de q hoy me dure unas 15-20-25Hs con 2/3 de pantalla me sigo quedando con esta! Es cuestion de decidir q es lo q queres, si queres bateria quedate en JB.
Lo del brillo de la pantalla es estimativo, va en cada equipo, el Adv de mi novia siempre tuvo mejor brillo q el mio, inclusive con el brillo en minimo.
En "reposo" la bateria es perfecta, casi no consume con esta rom.
Lo del ahorro de energia de JB siempre fue una mentira, puro efecto placebo. Generalmente consumia mas de lo q ahorraba, en especial x la mala configuracion del mismo de parte del usuario.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 09:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /