|
|
|
Gracias cómo siempre rafa, he tenido que instalarla descargando por opera, por directa daba error. A mi estos emoticonos no son los que más me gustan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial y esta en otro dispositivo y en ambas me han vuelto a aparecer las fotos de los contactos que no me tienen en su agenda, debe ser que los de whatsapp se han dado cuenta de la cagada que estaban haciendo y han rectificado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias eres un crack
|
|
|
|
Borra el wifgets y le añades de nuevo hay veces que falla o tarda en cargar saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os sale el widgets así? Osea, más pequeño que el recuadro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se puede poner otra pestaña, una idea seria coger una de las que ya hay que tenga muy pocos emoticonos cambiarle el icono principal por el del plus y colocar ahi todos los que se vayan añadiendo y sera mejor que tenerlos por todas las pestañas como hasta ahora. De todas formas es una idea mia porque al tenerlos asi de aqui a nada va a ser un follon porque no vamos a saber cuales podemos mandar a los que tengan el whatsapp original que es la mayoria de la gente. Pero es solo mi opinion personal y tambien una forma de orientarte sobre como nos gustaria que fuera ya que no es tampoco una idea solo mia. Muchas gracias maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puestos a pedir cositas a Rafa: seria posible centrar el widget en altura dentro de ese recuadro en vez de estar pegado arriba? Eso u ocupar todo el espacio, pues se descentrado con el resto de iconos del escritorio. Graciñas. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
Yo ese lag o retardo me pasa cuando reinicio el movil o conecto la sd al pc tengo la app enlazada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias pumuky. Saludos |
|
|
|