|
||
|
|
||||
|
||||
|
La había visto por Twitter, comenta cuando puedas los cambios, aunque igual no se aprecian a simple vista
|
||||
|
||||
|
Son mejoras de estabilidad. A ver que tal se conporta. Esteticamente no ha cambiado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he puesto kitkat y ahora el consumo de SO Android sigue siendo elevado....
Pero si tenemos en cuenta que no he apagado el wifi y la localozacion de bajo consumo ha estado encendida siempre... Maa de 7 horas de pantalla no esta nada mal creo yo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la nueva polaca y decir que:
Veremos como va de batería.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PDA VERSION: N9005XXUENB3
REGIÓN : POLONIA XEO CHANGELIST : 636608 BUILD DATE: 08.02.2014 DESCARGA: https://www.filemonkey.in/file/6hjc8uq3bb1gt0wu https://mega.co.nz/#!osJjFJJZ!P9a9DO...1YPVCfr6mKSsQE Última edición por tonime Día 14/02/14 a las 11:38:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de p.m. la versión polaca anterior de momento no pondré esta no sea que la cague ,de todos modos esperare impresiones
P.D: ole con los polacos veo que son los que mas se preocupan por sus actualizaciones Última edición por jasema Día 14/02/14 a las 12:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffffffffffffffff como se nota que no sufriste bada........ en qué momento me metí en aquel sistema que, si, hiper rapido, pero totalmente abandonado por parte de samsung. Ahora le han pegado 2 vueltas mas y le han cambiado el nombre a tizen. Pero aqui os estais quejando que no se actualiza pronto...... Bada quedó completamente abandonado. Recordad el Samsung Wave, movil de similares caracteristicas al Galaxy S con unos acabados fantasticos.... y con un software tan deficiente que no merecia la pena ni encenderlo y lo peor de todo era el escaso soporte y la nula correccion de bugs que tenia. Entre ellos, que el correo en modo push te comia la bateria en 6 horas...
Si tuviera que probar otro SO no seria hecho por Samsung ![]() Imagino un sistema como ese (evolucionado) pero con todas las apps del Play Store y me gusta la idea |
|
|
||||
|
||||
|
para alargar la vida útil de una batería, nunca dejarla descargar por debajo del 15% para sacarle el máximo rendimiento de carga/duración, cargarla por debajo del 30% y dejarla cargar hasta el 100%. (no desconectar y conectar a media carga) eso es para el día a día, si algún día puntual no lo puedes hacer, no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, cómo se qué versión es la que me salta a mí por OTA? me pide instalar la 4.4.2, pero no sé cual es... |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta base es mas nueva que la na7? si no an actualizao en españa ala na7 como que a salido esta ya?
|
|
|