![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No fluctúa, o casi nada, lo normal si estás en zonas de menos cobertura
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, perdonad la ignorancia pero al instalar google play dice que no me puedo conectar porque no tengo conexión, ¿me podria ayudar alguien? Gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Gran noticia. Ya daba la 4.4 por perdida. Deseoso me hallo de instalarme miui v6 cuando saque la versión final.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si has puesto otro Google play, desinstalalo y haz lo del primer post. Salu2 |
|
||||
|
||||
Sigo todos los pasos y me da error al intentar flashear la rom. Tengo instalada la v26 y el twrp 2.5 ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al instalarla te saldrá en la pantalla "warning......" no hagas caso y espera, que la instala igual. Salu2 |
|
||||
|
||||
Si lo que te sale es la palabra "Fail " en rojo... Es porque no tienes el archivo de la rom en la raíz de la sd prueba a ponerlo en el directorio raíz de la sd y te debe funcionar, es lo que me pasaba a mi.
|
|
||||
|
||||
Pede ser que no habia puesto la rom en la raiz, je je. Esta tarde probaré y ya contaré aqui mi experiencia. Muchas gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
Por q te ha rayado el comentario? Jajaja
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, he instalado la rom, pero no me reconoce la sim2, me dice pin incorrecto (cuando no lo es) ¿os ha ocurrido a alguno?
|
|
||||
|
||||
Creo haber leído q la sim 2 no funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Y eso???? Jajajajaja
Saludos |
|
||||
|
||||
El pin de la sim2 da error al introducirlo, pero si se usa una sim con el pin desactivado si que funciona la segunda sim
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por fin logré instalarla con las dos sim operativas. Lo que me ocurria es que al hacer lo de entrar en advanced wipe, y seleccionar toso excepto sd card, pues se borraba mas de la cuenta y el movil solo funcionaba si solo tenia puesta la sim 1. Por lo que recomiendo que al que le pase lo mismo lo intente saltandose ese paso.
Resuelto esto, lo que me ocurre ahora es que la sim 1 solo me conecta en 2G ¿Alguien puede arrojar alguna luz? Gracias.- |
|
Alguien a probado a activar ART???
|
|
||||
|
||||
No funciona, no está implementado en la beta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ah y por cierto a alguien mas le sale "sin servicio" donde deberia aparecer el operador? Aparece la cobertura y llama y todo pero me pone como si no tuviese operador : Se que esto a nadie le importa, pero me vuelvo a la v5, se que esta en beta y la verdad es que es una buena noticia porque yo me veia con un terminal abandonadisimo, veremos en un tiempo como avanza esta rom que seguro que da mucha caña ![]() Última edición por draco_54 Día 21/02/15 a las 20:18:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|