ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/14, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david206206 Ver Mensaje
Esta rom va muy bien pero que sepas que se te pondra el contador del kanox a 0x1
ok no importa lo del kanox 0X1 pero por cualquier cosa no me gusta le podría poner otra vez la 4.3 XXUBMI6 original de vodafone???

Viejo 07/02/14, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
ok no importa lo del kanox 0X1 pero por cualquier cosa no me gusta le podría poner otra vez la 4.3 XXUBMI6 original de vodafone???
Si que puedes compañero

Pinotxo para instalar la 4.4 usa el recovery cmw y haz wipes y formats

En mi canal de YouTube está el tuto de cmw pero en note 2 pero el cmw es el mismo y hay que hacer lo mismo

Saludos! !!!!!
Viejo 07/02/14, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Si que puedes compañero

Pinotxo para instalar la 4.4 usa el recovery cmw y haz wipes y formats

En mi canal de YouTube está el tuto de cmw pero en note 2 pero el cmw es el mismo y hay que hacer lo mismo

Saludos! !!!!!
no te entiendo ..cuando dices " Pinotxo para instalar la 4.4 usa el recovery cmw y haz wipes y formats" yo no quiero moverme de 4.3
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
pinotxo pinotxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
ok Sonier, e seguido ese tuto, pero creo que me falta algún wipe, en el recovery solo me salen 2 tipos de recovery
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinotxo su comentario:
Viejo 07/02/14, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinotxo Ver Mensaje
ok Sonier, e seguido ese tuto, pero creo que me falta algún wipe, en el recovery solo me salen 2 tipos de recovery
Ammm jejeje era para ti la otra respuesta jejeje ok ok comprendido ...descargando e instalando...ya os digo--gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reycarpe su comentario:
Viejo 07/02/14, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Reycape te la recomiendo y se que te va a gustar en 4.3 para mi no hay nada mas completo y que tenga tanta fluidez pero esta es de la 4.4 . La de la 4.3 es otra

Última edición por unaimunariz Día 07/02/14 a las 18:39:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
Viejo 07/02/14, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Reycape te la recomiendo y se que te va a gustar en 4.3 para mi no hay nada mas completo y que tenga tanta fluidez.
ok ..gracias ..para instalarla es full wipes e instalar la ROM por recovery ..verdad (Es que como pone que viene ya con root)

o tengo que rootear el movil instalar el recovery adecuado e instalar la rom
Viejo 07/02/14, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

A ver no se si solo me pasa a mi o a alguien mas pero tengo un problemilla y es que cuando le dejo pulsado el boton homen vamos el del centro de abajo para ver las aplicaciones que tengo abiertas me da una pequeña vibracion como si saliera la pantalla de las aplicaciones pero se queda en la pantalla que esta y se me queda bloqueado el terminal y tengo que darle al boton de apagado para apagar la pantalla y darle de nuevo para que pueda seguir utilizado el movil, pero quiero decir que la utilidad de ver las aplicaciones que tengo en uso no sale, alguna ves me llega a salir pero no puedo desplazar las aplicaciones para poderlas cerrar y se me queda bloqueado en esa pantalla no se si alguien le pasa lo mismo es solo casualmente a mi, si es solo ami la volvere a instalar de nuevo a ver si hacin lo soluciono gracias.
Viejo 07/02/14, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
ok ..gracias ..para instalarla es full wipes e instalar la ROM por recovery ..verdad (Es que como pone que viene ya con root)

o tengo que rootear el movil instalar el recovery adecuado e instalar la rom
Compañero si sigues en orden mis video tutoriales no te lías

Primero flasheas el recovery por odin y luego la rom por recovery con full wipes y ya la rom arranca rooteada por lo que no hace falta rotear

Luego una vez echo todo e iniciado, te bajas la repo y la metes por recovery sin wipes

Saludos! !!!!

PD: si tienes alguna duda pregunta en el hilo de la 4.3 para no ensuciar éste hilo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/14, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Por si alguién quiere verlo y le gusta y lo adapta o no sé si se puede poner tal cual está ..... saludos

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630490

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario:
Viejo 07/02/14, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Por si alguién quiere verlo y le gusta y lo adapta o no sé si se puede poner tal cual está ..... saludos

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630490
Pues esta chulillo.
Viejo 07/02/14, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sii , no tiene mala pinta la verdad ....

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario:
Viejo 07/02/14, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
A ver no se si solo me pasa a mi o a alguien mas pero tengo un problemilla y es que cuando le dejo pulsado el boton homen vamos el del centro de abajo para ver las aplicaciones que tengo abiertas me da una pequeña vibracion como si saliera la pantalla de las aplicaciones pero se queda en la pantalla que esta y se me queda bloqueado el terminal y tengo que darle al boton de apagado para apagar la pantalla y darle de nuevo para que pueda seguir utilizado el movil, pero quiero decir que la utilidad de ver las aplicaciones que tengo en uso no sale, alguna ves me llega a salir pero no puedo desplazar las aplicaciones para poderlas cerrar y se me queda bloqueado en esa pantalla no se si alguien le pasa lo mismo es solo casualmente a mi, si es solo ami la volvere a instalar de nuevo a ver si hacin lo soluciono gracias.
O as instalado algo que te está haciendo eso, pq ya te digo que es rarisimo, yo instalaría de nuevo la rom con full wipes luego la repo, lo configuro todo, me bajo de la repo set cpu, bajar la frecuencia a 300, recovery y backup de la rom. A partir de aquí ya empezaría a bajar algún tema o usar xposed. Saludos

Última edición por manji130 Día 08/02/14 a las 01:50:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario:
Viejo 08/02/14, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que aumenta volumen de altavoz y auricular .

https://www.dropbox.com/s/4hvgq9zq93...tenseBLAST.zip

Viejo 08/02/14, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
hola!!gracias por esta fantástica rom!!me surge un problema con el modem yo tenia el modem de la 4.4 kit Kat polaca y he estado intentando cambiar el modem a el dmj7 pero me lo cambia sin problemas en un tar que tengo que vienen los dos archivos incluidos el modem.bin y el otro.pero el móvil lo cambia pero me da cierres incesperados y se me reinicia el terminal,entonces lei aquí que un compi puso módems y le van de maravilla me descargue el modem español que el ha puesto,pero no me lo cambia cuando intento poner ese.estos son los pasos que hago.
apago el terminal quito la batería.abro odin 3.0.9 meto el modem.bin y flasheo cuando se esta reiniciando y pone galaxy note 3 Samsung quito la batería y la vuelvo a poner flasheo el otro archivo y reinicio pero no me cambia el modem,tambien he usado el odin 1.8.5 sin resultado alguno.tengo otros módems de 4.3 mk1 mk2 me los instala pero lo mismo cierres inesperados y el móvil de vex en cuando se me reinicia.uff estoy frito por cambiar el modem polaco dichoso que no me coje cobertura el note! gracias y haber si me podeis echar un cable!!
Viejo 08/02/14, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por richter32 Ver Mensaje
hola!!gracias por esta fantástica rom!!me surge un problema con el modem yo tenia el modem de la 4.4 kit Kat polaca y he estado intentando cambiar el modem a el dmj7 pero me lo cambia sin problemas en un tar que tengo que vienen los dos archivos incluidos el modem.bin y el otro.pero el móvil lo cambia pero me da cierres incesperados y se me reinicia el terminal,entonces lei aquí que un compi puso módems y le van de maravilla me descargue el modem español que el ha puesto,pero no me lo cambia cuando intento poner ese.estos son los pasos que hago.
apago el terminal quito la batería.abro odin 3.0.9 meto el modem.bin y flasheo cuando se esta reiniciando y pone galaxy note 3 Samsung quito la batería y la vuelvo a poner flasheo el otro archivo y reinicio pero no me cambia el modem,tambien he usado el odin 1.8.5 sin resultado alguno.tengo otros módems de 4.3 mk1 mk2 me los instala pero lo mismo cierres inesperados y el móvil de vex en cuando se me reinicia.uff estoy frito por cambiar el modem polaco dichoso que no me coje cobertura el note! gracias y haber si me podeis echar un cable!!
Yo lo hago con odim 3.04 y me lo cambia bien pero ten cuidado con el moden que le metes que sea compatible
Viejo 08/02/14, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Uffff eso mismo me paso a mi la primera vez que cambie el módem y al final tube que meter otra vez la base polaca por odin
Viejo 08/02/14, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero entonces que módems pueden ser compatibles??por cwm no se puede meter el zip del compañero no?en el s2 lo hacia asi pero vamos....estoy frito!!que modem puedo poner?tengo esta rom y es fantástica pero la cobertura me va fatal!!
Viejo 08/02/14, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
carmeno carmeno no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI mi3, XPERIA Z2 y NOTE 3
pero entonces que módems pueden ser compatibles??por cwm no se puede meter el zip del compañero no?en el s2 lo hacia asi pero vamos....estoy frito!!que modem puedo poner?tengo esta rom y es fantástica pero la cobertura me va fatal!!
Yo llevo el que viene con la rom y me va bien.
Algunos le estan metiendo el mk2 y parece que les funciona pero yo no lo he probado ni le tengo.

Viejo 08/02/14, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues haber por lo visto los módems de la 4.3 no sirven el kit kat?que alguien me confirme para dejar ya de buscar y de comerme la cabeza!!un compi en otro foro me dijo que no eran compatibles,pero aquí el compi instalo dos módems de la 4.3,la cuestión es que algunos los he podido meter pero luego el móvil cuando arranca se me reinicia a veces.no se...es tan jodido esto!puto Samsung!!mi próximo móvil un xiaomi vamos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 04:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /