|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la opción pero si tiene la opción de cambiar el tamaño de la letra al porcentaje q quieras es algo parecido diría yo y pues sí quieres cambiar los dpi tendrías. Instalar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la página web de carbon he visto que pone que si tiene la opción para cambiar los dpi, pero no lo encontraba..., bueno y lo de cambiar el tamaño de la letra donde esta la opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me dura mas la batería
uploadfromtaptalk1394928618217.jpguploadfromtaptalk1394928634280.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
o si no prueba cambiando el APN con tu compañia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probare reinstalando de Nuevo la rom tal vez algo sucedio durante el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no me anda el 3G, simplemente no se activa no aparece nada en la barra de señal.
Screenshot_2014-03-15-19-36-47[1].png Screenshot_2014-03-15-19-37-02[1].png |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no me anda el 3G, simplemente no se activa no aparece nada en la barra de señal.
Archivo Adjunto 488563 Archivo Adjunto 488564 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias estaba configurando mal un dato por eso no me daba XD jeje Para movistar MX aqui las config: https://www.movistar.com.mx/documentos/ManualAPN.pdf Ahora solo me toca testear con estos chiquitines a mi movil :p ![]() ![]() Con mi Wamo Pro ![]() y mis headset bluetooth XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así todavía no están todas las opciones de Carbon Fibers, aún están portando todo desde 4.3 a 4.4
|
||||
|
||||
|
Gracias estaba configurando mal un dato por eso no me daba XD jeje
Para movistar MX aqui las config: https://www.movistar.com.mx/documentos/ManualAPN.pdf Ahora solo me toca testear con estos chiquitines a mi movil :p ![]() ![]() Con mi Wamo Pro ![]() y mis headset bluetooth XD ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se porqué pero me pone mal lo de consumo de batería 90%,13minutos aunque no me dura éso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom infernape. Es la rom que mejor me ha ido respecto a la fluidez de todas las que he probado pero tengo un problema, el telefono me da constantes reinicios, por ejemplo va de 3 a 5 reinicios al dia, a veces menos reinicios o ningun reinicio (es raro cuando no se reinicia) y la verdad no se que pueda estar pasando, he hecho full wipe flasheado correctamente y aun persiste el problema. Espero puedas ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Widget lookscreen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom infernape. Es la rom que mejor me ha ido respecto a la fluidez de todas las que he probado pero tengo un problema, el telefono me da constantes reinicios, por ejemplo va de 3 a 5 reinicios al dia, a veces menos reinicios o ningun reinicio (es raro cuando no se reinicia) y la verdad no se que pueda estar pasando, he hecho full wipe flasheado correctamente y aun persiste el problema. Espero puedas ayudarme.
![]() Todos le rom 4.4 aver reinicios....aosb 5-6 reinicios El dias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acm15uacm15u gracias calibrare l bateria haber
|