|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Carol
|
||||
|
||||
|
Me mola la V 9
![]() Última edición por yelo Día 22/01/14 a las 04:02:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del gordis...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia todas las mañanas lo mismo sin poder poner v9 tengo el ordenador que virus y no hay manera de que me deje hace nada su puta ma.... dre aver si pillo un Windows 7 y lo formateo.....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Familia. Es un launcher, se llama, next launcher....?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias familia next vamos a ver cada vez que metemos nueva rom los ultimos numero añadidos a la agenda los pierdo y no se como hacerlo porque los guardo como google y luego me meto en cuenta y lo sincronizo pero nada cuando meto nueva rom no estan haber si alguien lo hace de otra manera o yo lo hago mal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier89c4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias familia next vamos a ver cada vez que metemos nueva rom los ultimos numero añadidos a la agenda los pierdo y no se como hacerlo porque los guardo como google y luego me meto en cuenta y lo sincronizo pero nada cuando meto nueva rom no estan haber si alguien lo hace de otra manera o yo lo hago mal.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que puedes poner al s2 es la de palleiro, antes estaba en este foro y emigro, no se por que razón a otro foro, es maestro de maestros, pégale un vistazo....?
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=15 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,las Hctrom las he llevado desde la v6 hasta la v9,luego cambié el movil por el s4 y le cambié la rom a la parienta,no se por qué la verdad y no recuerdo ni por cual. será cuestion de tirar de archivos porque por algun lado la debo tener,y volversela a meter. un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia...tmaxs, como te dice Keopsss, no hace falta el PC para meter la rom, si tienes algún problema, dilo
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias a todos
Solo quieria entrar a pediros perdon porque el amigo elxufas en el foro donde estoy tambien(en mi firma lo podeis comprobar)me ha llamado la atencion porque resulta que hice el pasado fin de semana y no puse la fuente de donde habia sacado parte de mi informacion En ningun momento, ni se me habia pasado por la cabeza era decir que parte de ese tutorial era mia puesto que no lo es ni lo sera en la vida. Le he dicho que voy a terminar el tuto y voy a poner de donde lo he sacado Terminarlo por ahora no va poder ser por motivos personales pero se va quedar como esta hasta esta este finde que lo terminare. Pero he puesto donde lo he sacado parte de la info lo cual ya esta puesto en el tutorial Os paso el enlace del sitio donde esta puesto parte del tuto http://www.darksideteam.com/showthre...d=4599#pid4599 Para todo aquel que le haya molestado esta confusion o como se le quiera llamar pido disculpas por todo este lio mi intencion no era quedarme con nada ni decir que era mio asi que vuelvo a pedir perdon por todo este asunto perdon por todo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señoras y señores
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días!! Para quien los tenga................. He tenido 3 reinicios intespectivos en la mañana de hoy. Me recomendais algun Kernel distinto al que ya lleva la ROM? Alguien ha probado algun otro?
![]() |