|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hay novedades en la página... nada bueno la verdad, pero os lo dejo por aquí:
We have return the money for the presale xiaomi mi3,please check your paypal account! We are so sorry about the inconvinience,it is because that the xiaomi delayed the release for the new version 8974AB to the Day 27th Feb,so we have to return all the money due to our 30 days money back warranty! We will inform all the customers when the new version xiaomi mi3 8974AB is available! Maomaomall.com Nuestro gozo en un pozo, nuestra valentía fue en balde y ahora tendremos que retirarnos derrotados por estos chinos pendencieros que nos pusieron la miel en los labios para luego retirarla con cuchilla... Habrá que esperar a encontrar otra oferta pues, pero yo me espero y creo que les pediré que me hagan un cupón de descuento para cuando realmente lo tengan y me salga al mismo precio que me debería haber salido ahora. Saludos y siento el trago para aquellos que nos embarcamos en esta aventura con penoso final! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces? Que mierda hace esta page? Ni vende.Ni tima, ni na de na?
Pfff...Que quieren promocionarse? Así lo dudo mucho... Aunque a lo mejor lo han consegido y ahora meten los palos por Wetern Union...a saber.:what: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m acaban de mandar diciendo q m avisaran cuando tengan stock. Q chinos más raros ni estafar saben
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Litthe, así difícilmente están timando a nadie.
Yo simplemente pienso que tenían unas expectativas que quizá le había dado Xiaomi con un número de teléfonos pero que al final no se ha cumplido, que me temo que es algo demasiado común entre tiendas chinas, de lo que les prometen y les llega hay tres u ocho océanos. Les sigo persiguiendo por email a ver qué me cuentan, porque me acaban de contestar diciendo que sintiéndolo mucho, se han quedado sin stock. Así que les he preguntado si realmente han llegado a recibir algún teléfono, aunque sea uno. Y la verdad, si lo que quieren es recibir los nuevos modelos con el 8974AB, yo me espero por aquí y ya pediré uno de esos. Pero es un señor putadón, lo sé. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo, yo ya no se ni que pensar, esto es un enigma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le han devuelto e dinero,
Sin ningun comentario, Habra que seguir atento despues del Nuevo Año Igual pido alguna cosa para ver si lo envian |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, hace ya unos días os dije que muy muy raro me parecía que de casi 10 tiendas que consulte, nadie lo tuviera en stock y si entráis todos dicen que hasta el día 7 de febrero no hay envios. Además esta gente prometía que tendría justo en la peor semana el año nuevo chino terminales que ni han salido a la venta colores que todavía no tenen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para después de fiestas se normaliza la cosa.
Tengamos paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora dicen que hasta el 27 de febrero nos comemos un mojón, así que o esperamos por aquí o seguimos mirando a ver dónde lo encontramos a un precio similar.
Yo ya lo estaba viendo en mis manos, en amarillo, tan bonico él... Un placer por cierto haber estado charlando sobre esto con todos vosotros por aquí! Y espero que en un mesecico o así todos podamos contarnos nuestras historias felices de unboxing y primeros pasos con nuestros mijitos. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terminales que todavía no tiene ninguna tienda, y que realizaría el envío cuando todas las tiendas no envían nada durante 15 días. N era raro sino imposible, a esto hay que añadir el precio, que gana esta gente NADA. Lo que se me escapaba y se me escapa es porque han montado todo este circo, puesto que un engaño no parece ser. Si lo que pretenden es hacerse publicidad será publicidad de la mala. Sabéis cuanta gente habrá pedido el terminal en esa tienda seguramente miles en España y resto del mundo, que pasa que maomaomall es la única tienda que tiene acceso el día 27 a montón de terminales. Tiendas con mucha más trayectoria no tienen stock pero ellos si?. Reitero lo que dije hace días engaño no me parecía pero imposible de cumplir si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les doy de margen hasta Abril que me voy a USA y si no me pillare el N5 Por 380$
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como siempre la tienda q mas xiaomi consigue a pesar de las criticas y errores es spemall!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que despues de haberte dado los mejores momentos de chat...con angustias, disgustos y suspense...ahora... ¿nos abandonas?...que poca verguenza...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaaa, después de torear con Maomaomall, nos atrevemos con cualquier cosa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien era el que habia pedio algo barato y se lo estaban enviando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajak no abandono! Tengo q conseguir varios telefonos asiq estoy en varias! Lo malo es cuando los reciba lo mas seguro es q estare fuera por motivos de trabajo y no podre disfrutar del mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, paso de conjuntas e historias raras, y si lo dices por mí Litthe, cómo voy a abandonaros??
![]() También puede ser que en su necedad (cosa que han demostrado con creces estos días), los de la tienda entendieran que les enviarían los teléfonos el 27 de enero y en Xiaomi les decían: "que no, cazurros, que es febrero..." y ellos ni caso oye... jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy yo. En teoría la funda esta de camino, sale el seguimiento en correos. Todo sea que venga el paquete vacío. A todo esto alguien sabe alguna tienda en aliexpress que sea fiable y lo tengan. Yo he pedido alguna cosa de poco y de momento no he tenido problemas. De todas formas yo auguro que la semana que viene en muchas tiendas van a volver a tener stock ya veréis. Pasado el arrechucho primero y lo del año chino, se tranquilizará la cosa y será mucho más fácil comprarlo a partir del día 7. Eso si espero que no suban los precios. Aunque anunció xiaomi que después del año chino sacaban el modelo mi3s con soporte para redes LTE, y posiblemente tb el de 64 Gb y otros colores, Asique supongo que con un modelo superior no suba este e incluso baje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|