|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad. Hay que jodese lo que miramos pa algunas cosas. Lo unico que no tiene opcion de archivos ocultos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que Android incorpora un explorador de archivos, eso depende de la marca del dispositivo. Por ejemplo Samsung lleva uno muy completo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido HTC, touch find y diamond con el antiguo Windows mobile, luego ya, desire, sensation, one X y por fin, esta bestia😄
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido algo curioso,Cid 304 Yoigo libre,he descargado la actualización se ha instalado el sense 6.0 pero no ha instalado la 4.4.3,ha hecho un hard reset y continúa la 4.4.2,voy a volver a descargarla a ver si me actualiza esta vez
Bueno solucionado a la segunda Última edición por csr2004 Día 26/08/14 a las 21:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado dos fallos con la actualización de Vodafone, tengo liberado usado con Yoigo.
1º - No funciona el widget del LTE y se mantiene el error en la selección del " Modo de Red" 2º- Perdida de cobertura notable. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha dado un grandísimo paso adelante en el tema de las actualizaciones.
Yo llevo muchos muchos años con ellos, y me encanta este One, y ahora que anda al día mucho más. Esperemos ver un M9 sin la barra esa negra con el logo en la parte de abajo y continuaremos con la saga. El mío va sin funda y está impecable ( soy muy cuidadoso ) y lo miras por la parte de atrás y es espectacular, el sonido, la fluidez con snapdragon 600, la batería, la pantalla ( insuperable al sol ) ufff, el mejor que he tenido hasta la fecha, por eso aguanta aún en mis manos, año y medio después. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización, nunca había tardado tanto... He llegado a pensar que había algún problema con ella, fácilmente a estado 10 min instalando, se ha reiniciado 3 o 4 veces. Pero todo bien al final.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de mirar actualizaciones y salto 4.4.3 con el Cid_304 jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber actualizado y hecho hard reset, tengo un despertar de kernel bastante pronunciado que se llama wlan ctrl wake, a alguien más le pasa? Se supone que está relacionado con el wifi y habiendo trasteado ya en wifi avanzado y reiniciado el móvil sigue despertándose. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone también, me ha saltado ya, pues instalando, muy bien por parte de Vodafone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando llegue esta tarde a casa descargaré la actualización. Ya comentaré impresiones. De momento bien por HTC.
|
||||
|
||||
|
Tras el hard reset estoy notando una mejoría de batería desde ayer noche me queda el 70% puesto en modo avión 7 horas no a consumido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo nada nuevo, solo que ha aparecido un explorador de archivos en las aplicaciones, valorable ya que para conectar la cámara con el cable OTG usaba un explorador no nativo y parece que ahora podremos usar esta app nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset tienes que eliminar archivos locales? fotos, videos o música? o vale con simplemente reiniciarlo de fábrica guardando archivos??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy de los que le ha tocado la china con la batería.
Tengo los despertares por las nubes, para cargarse, me ja jodido la batería, sólo hay que ver los despertares en la mitad de un día, no puedo estar más cabreado.uploadfromtaptalk1409148028270.jpg No he hecho hard y no he cambiado nada, simplemente parece haber empeorado el tema de los despertares más del doble.
Última edición por Porkis Día 27/08/14 a las 16:03:37. |