|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado 2 galaxy S4 en Orange me puede decir si ya ha cobrado la promoción de los dos?
Yo he comprado 2 y solo he cobrado 1 habiéndome registrado bien, aunque con correos diferentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay interesados,ahora es un buen momento para adquirir el s4 por menos de 350! El mejor precio adia de hoy lo he encontrado en pccomponentes.com !
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten 319,99€ con 30€ descuento = 289,99€ puesto en casa
|
||||
|
||||
|
Qué suerte! ! Que bien me vendrían los otros 100€ para esta semana santa. Espero cobrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Registro 27 febrero, confirmado 4 abril, ingreso 10 abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis bien los comentarios vereis que los s4 que se venden en rakuten son importados de otros paises, en el anuncio no se menciona pero vaya, yo creo que hay mejores alternativas con terminales españoles, aunque sean algo mas caras.
|
||||
|
||||
|
Banist, el mio es de Rakuten y como bien dice Xamaca es importado. En este caso de Alemania. No he tenido ningun problema, 100 % perfecto tanto el telefono como envios y demas. Aunque también he oido alguna queja ( pocas ) sobre Rakuten. Pero mi experiencia con ellos muy buena, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, tengo tres importados
![]() Por cierto en San google se encuentran "problemas" de todas , amazon, pccomponentes, rakuten.... En fin, que lo mejor es tener un sat de samsung cerca, lo compres donde lo compres
Última edición por flype Día 20/04/14 a las 19:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que mi amigo le han contestado a día de hoy...le han dicho que esta aprobada y verificada que en las "próximas semanas " ojo recibirá el dinero en la cuenta facilitada jajaja...vamos que puede ser hasta dentro de un mes.pero al menos ya sabe que cobrará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que mi amigo le han contestado a día de hoy...le han dicho que esta aprobada y verificada que en las "próximas semanas " ojo recibirá el dinero en la cuenta facilitada jajaja...vamos que puede ser hasta dentro de un mes.pero al menos ya sabe que cobrará.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de contactar mediante chat con atención al cliente de Samsung y tras darle mi nombre y dni, me ha dicho que la documentación ha sido verificada y que soy beneficiario de la promoción. Que en breve recibiré el ingreso. Fecha de registro: 24 de febrero. Tienda: Amazon (sin necesidad de enviar imei del producto en la factura) Verificación: No me había llegado ningún email de verificación, mediante chat me lo han dicho (me he guardado captura de pantalla por si acaso). Producto importado: modelo alemán. Un poco antes me compré la Samsung galaxy tab 3 10.1, y fue igual. Registro y un día, zas, el ingreso de los 50 € de la promoción. Espero que os sirva para los que aún tengan dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer el anterior post,me he puesto en contacto con el Chat de Samsung de nuevo y tras darle de nuevo mis datos y supuestamente verificar la informacion,me confirman que soy beneficiario de los 100 € y que en breve recibire el ingreso,lo mismo que al anterior compañero,no se ya que pensar si es que de la incidencia informatica de dias atras han pasado ahora a decir esto..........En fin,seguiremos atentos.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer el anterior post,me he puesto en contacto con el Chat de Samsung de nuevo y tras darle de nuevo mis datos y supuestamente verificar la informacion,me confirman que soy beneficiario de los 100 € y que en breve recibire el ingreso,lo mismo que al anterior compañero,no se ya que pensar si es que de la incidencia informatica de dias atras han pasado ahora a decir esto..........En fin,seguiremos atentos.
![]() lo mismo me han dicho hoy a mi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|