![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me se me ha reiniciado en ningun momento
|
|
|
|
|
|
A mi se me a bloqueado y de momento estoy probando CM10.2.1, en estos dias vuelvo a la rom para ver el porq se me bloqueo tan feo, ya q no solo se me bloqueo... Tambien me boto la bateria de golpe, de casi 90% a solo 10%
|
|
|
|
La 3.2 va mas fluida que la anterior pero tuve 3 bloqueos ya donde no queda otra que darle a reiniciar porque nada responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos ya hace poco tenia problema de exceso de consumo y solo hacia un dia y casi 3 horas de pantalla muy pokito y probe a calibrar la bateria con un programa y la verdad el cambio fue brutal vuelvo a tener 5 horas de pantalla o casi 6 y un dia de uso espero haberos ayidado un saludooo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Batterycalibration es el ke yo use pero hay unos cuantos este lo malo es ke viene en ingles.tienes ke cargarlo al 100% y una vez le este cargado usas el programa hace falta ser root y despues usas el movil hasta ke se descargue casi del todo y vuelves a cargar asi hice yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿HABEIS INSTALADO EL BOOTLOADER MJ5? contestar, por favor, para ir descartando cosas... porque todos los que sé que han hecho DE VERDAD todos los pasos e instalado el bootloader MJ5 no tienen reinicios. Alguno que también se que ha hecho todos los pasos ha tenido problemas de batería (muchos los han hecho formateando TODO), pero reinicios ni uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien .. volvi a ditto pero el correo me da fc.. cada vez q quiero abrir a la segunda ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la batería ya ni lo tomo en cuenta, porque los resultados son muy dispares de una carga a otra. Incluso compre una batería nueva y después de 5 cargas, hace lo mismo.
Como anécdota, cuando la pongo a cagar con el móvil apagado, la batería empieza a cargar desde mas de media pila, aunque empieza solo teniendo un 1%. Reinicios o bloqueos nada de nada, algo de lag en "telefono" y "contactos" y que la pantalla se enciende unos segundos despues de que empieza a sonar una llamada. |
|
|
![]() ![]() ![]() Este es el resultado de mi primera carga y aun le queda batería. Como lo veis???? |
|
|
|
Tres dias con el kernel agni y esta rom, combinación perfecta con los tweaks de battery esta haciendo unos consumos excelente sin reinicios no nada raro. Y para los freaks de los menús y de las configuraciones les va a encantar
|
|
|
|
Va perfecta,
, llevo casi 2 semanas con ella y ningún reinicio, ni cuelgue en el que tengo que reiniciar el móvil, ni nada por el estilo y la batería con un consumo normal.Saludos
|
|
|
|
Bueno, primer y espero que último problemilla. Al actualizar el gravitybox a su ultima version, 2.9.3 me da fallo de sistema iu. A alguien le sucede lo mismo o sabe como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia.. solito... nunca lo habia hecho... instale la 3.2..... y cuando quiero volver a la 3.1 que tenia.. resulta q despues me sale el mensaje de android process se detuvo... y se queda ahi.... otra cosa rara es q no me deja hacer un full wipe.... se me cuelga y cuando por fin termina resulta que cargo la rom y hay cosas q tenia en la anterior rom.... debo volver a una rom stock para solucionarlo?? y luego volver hacer el root?? ayuda tito..... team... incluso la bateria me dura casi 19 horas..... con la anterior me duraba hasta 3 dias...BRUTAL... JE JE... yo instale el bootloader mj5... desde que tengo la v3.0.. hay que volverla a poner para instalar la v3.2????? confirmen... please...
|
|
|
|
A los que quieran que les dure un poco mas al batería recomiendo este app https://play.google.com/store/apps/d...tterydoctor_en
Última edición por Rey_Arturo Día 26/01/14 a las 04:39:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rey_Arturo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader que se debe de poner en las 4.3 es el MJ5, usar el Odin 3.09 y ponerlo en la casilla BL.
Es el BL que esta en el primer post y libre de knox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deja de ser un task killer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, llevo casi 2 semanas con ella y ningún reinicio, ni cuelgue en el que tengo que reiniciar el móvil, ni nada por el estilo y la batería con un consumo normal.