|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me hallo, me llegan hoy dos mails de que todo correcto que me dan el dinero. Resulta que uno de esos ya había recibido el Mail ese antes y cobrado, no entiendo nada
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como gente que se inscribió por después de estas fechas ya han recibido el email de confirmación. Es la primera vez que me apunto a alguna promoción de Samsung, pero vaya tela que descontrol llevan con las fechas, confirmaciones y pagos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me acaba de llegar el mail de confirmación de que cumplo con los requisitos, me registre el 9 de enero en la promo de note3+gear
|
||||
|
||||
|
Buenas me inscribi el 3 de Enero y hoy me ha llegado este email:
Promo1.jpg Pero mirando el saldo de la cuenta ya me lo habían ingresado el dia 22 como adjunto vereis en la imagen. Promo2.jpg ¿Que extraño no? Un saludo Última edición por Rubifenn Día 29/01/14 a las 14:54:47. Razón: Editar foto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo e adquirido el dia 25 y voy a inscribirme en la promo ahora, pero he leido por aqui por el foro que las fotos y doc que mande no pueden pasar de X peso para que no me lo rechazen, puede alguien decirme como lo habeis hecho? es un escaneo de la factura (en mi caso del eci) y el escaneo es un pdf y me pesa 348 KB, y una foto de la caja del telefono donde sale la pegatina del imei verdad? esa cuanto debe de pesar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo e adquirido el dia 25 y voy a inscribirme en la promo ahora, pero he leido por aqui por el foro que las fotos y doc que mande no pueden pasar de X peso para que no me lo rechazen, puede alguien decirme como lo habeis hecho? es un escaneo de la factura (en mi caso del eci) y el escaneo es un pdf y me pesa 348 KB, y una foto de la caja del telefono donde sale la pegatina del imei verdad? esa cuanto debe de pesar?
Gracias ![]() Yo le hice una foco a cada cosa, y después las edite y las deje sobre los 170kb |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comento esto, por que lo vi aqui.me ha llegado de michip.com totalmente nuevo, sin abrir y con tiket factura con mi nombre e imei incluido.solo decir que estoy muy contento con el precio y la rapided .506 euros y en 16 horas en pamplona.saludos y me voy a iscribir ahora en la promo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega ese u un mes después llega el dinero sin ningún mensaje de confirmación ni aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registré el 28 de diciembre también y nada de momento. A mi me llegó un email registro en la promoción en el momento del registro, pero ninguno de confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Compré un N3 a un compañero de aqui de HTCMANIA(Hilario91, mi primera compra y todo un exito,el chico es de lo que no hay
) y me dijo que el pepinote que me dio no está registrado para la promo de los 100€ que caduca el 15/1. Evidentemente la factura no viene a mi nombre, pero leyendo las condiciones de la promo tampoco especifica que tienen que conincidir los datos del comprador con los del que solicita los 100€(o mi capacidad comprensiva es menor que la de mi sobrino de 5 años). Tengo todavia en un PDF las condiciones de la primera promoción y de verdad que no lo he visto que lo ponga de una forma concreta, como en el caso de las tiendas excluidas de la promo.Disculpenme porque no he leido las otras aportaciones del volumen I ya que me hice a la idea de que nunca iba a tener mi N3 pero ahora sí lo tengo! ![]() He leido que algunos de nuestros compañeros "editaron"(suena un poco a fraude verdad? ) las facturas y sí se las dieron como válidas.En el caso de que me haga falta editar, alguien me podría ayudar ? Aunque si en las bases pone no pone nada especifico, no sé. Lo único que sí sé, es que se me acaba el tiempo! Esta es la mejor comunidad que descubrí! Muchas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 recibido de Amazon el día 24. Hoy he recibido la factura modificada con el imei y ya me he registrado en la promo. Inmediatamente he recibido un correo de confirmación de que estoy inscrito en la promoción y que procederán a revisar que cumplo todos los requisitos. Seguiremos informando.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en contestaros mas o menos?? Yo me registre antes de ayer en la promocion, y aun no me han respondido nada...
Saludos |