|
||
|
|
||||
|
||||
|
Am ..ahora entiendo el motivo de que no vaya ninguna app para chromecast
,pues nada, personalmente me vuelvo a las stock y espero que lo solucionen pronto ,la verdad es que va muy bien salvando los reinicios ocasionalesGracias por la aclaración compañero ![]() Un saludo ![]() por cierto, que tal la v113 ?? funcionan las aplicaciones de chromcast?'? alguien que la lleve que nos informe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chromcast no lo utilizo y no te puedo decir pero la 113 resuelve los problemas que me daba la 112 y 112.1 y me va como un tiro con art. Excelente, de momento aquí me planto hasta dentro de 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo finalmente me he ido a la custom stock que tenía antes, porque el mirroring de pantalla lo usaba un huevo y sin la cámara lenta pierde bastante encanto. Lo del spen me lo apañé pero no me compensa el cambio aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, los que decís en este hilo que tenéis como máquina virtual ART...no estáis utilizando Xposed???
Yo no sé qué hacer...casi prefiero quedarme con Xposed aunque esté con dalvik... ![]() que mas opiniones me podéis dar?? Por cierto, con la v113 ya funcionan todas las apps, ahora hay que ver qué tal los consumos porque la v106 era magnifica en este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de xposed ha dicho que sera compatible con art en la versión definitiva de android L.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...kitkatart.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de alguna aplicación que grabe llamadas? Ya es lo único que necesito para quedarme en CM11 durante mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien estoy en la 111 y con art. Mi note es un N900W8 lo único que no funciona es el nfc así que si alguien sabe de algún fix. Estaré muy agradecido.
Probé el modo intelli de samsung y tuve reinicios así que volví al predeterminado. Y todo ok. Es la caña esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente encontré la mejor cámara para esta rom puesto que la de lenivo no me convencia y es la del LG g2 funcionando perfectamente... https://www.dropbox.com/s/5smtjpsgas8z3s7/f50_g2.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para quien quiera el lockscreen del oneplusone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la cámara he visto una buena evolución de opciones y demás. De hecho utilizo la que viene con la CM 11 y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la 114?
Yo sigo con la 108, y sin ganas de cambiar jeje
|
||||
|
||||
|
yo sigo con camera fv y muy bien.
a veces uso la de google para los desenfocados y poco mas. bueno, y para los videos claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo la Slim y no puedo ahora. Pero cuando ponga la de temasek otra vez, supo captura, aunque pensándolo bien, digo que va bien porque ya se puede poner el formato de foto y elegir el almacenamiento, cosa que cuando llevaba Note 2 y S4 siempre las CM carecían de ésto.
Última edición por grequenac Día 15/07/14 a las 12:54:07. |