![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo las fotos de muestra y no puedo estar más que decepcionado. Tienen mucha distorsión perimetral, los colores muestran mucho ruido visible, sobretodo en verdes y amarillos. Además se ven exageradamente las líneas de refresco de los fluorescentes. Parece que la foto se ha tomado a una velocidad de obturación muy baja, aunque la iluminación parece suficiente y el ruido me hace suponer isos altas. Me atrevo a aventurar que el sensor peca de sensibilidad. Una pena que xaomi ahorre en esto. Prefiero 8 megapixeles decentes que 13 así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, la cámara tiene muchos parametros para toquetear, además de que por ejemplo con el procapture en el m2a las fotos molan mucho más...... Pero siguo teniendo fe, aquellas fotos anteriores que vimos estaban bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón luego la subo bien, que iba a poner un par de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de publicidad. Vende más decir que la cámara trae 13 mp que 8 mp. Se oferta la cifra, nada más. Aunque después te das cuenta que la cantidad de mp es una chorrada si no conjugas una óptica decente con un sensor decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la burrada de notes que piensan vender no seria extraño que sunny leshaga una camara a la medida o que incluso les monte una de diseño propio.
En muchas cosas el iphone es ridiculo en cuanto a numeros pero en conjunto va como un tiro. Podria ser eso? Que simplemente sea un contrato ganado por sunny? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de la conjunta
2mm menos de alto otros dos de ancho y cuatro menos de gordo. Aclaro, asi que pesa menos. Pues me lo habia tragado. Que hijos de Las nuevas tendencias de marketing oye. Última edición por truch Día 03/04/14 a las 18:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no veo la báscula no me lo creo
son malísimas he estado comparando con las mias y vamos le pega un repaso acojonante. NOTICIAS FRESCAS, acabo de hacer un master acelerado en chino Claro está como no sabéis chino como yo, traducir la página y partiros de risa con la traducción: http://www.pcpop.com/doc/0/997/997793.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ,joooder . Esto me pasa por no haber estudiado. Que cabr... poliglota ja ja ja.. Última edición por truch Día 03/04/14 a las 18:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
COMPARATIVA FOTOGRÁFICA DE UN COOLPAD Y NUESTRO PEQUEÑIN
http://sjbbs.zol.com.cn/5/34002_48142.html Esto pinta mejor, el que descubra como ver las fotos a tamaño completo que lo diga Ya os contaré mi secreto para encontrar estas noticias tan frescas |
|
|
||||
|
||||
|
@bibo1980
Las fotos de esa página china están muy bien. Y tambien se ve que tiene el mismo tamaño que un Vivo,de 6 pulgadas me ha parecido entender? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que las habrá cogido por ahi, porque no es la primera vez que vemos ese peso...
Si en las especificaciones oficiales pone 190, yo le haría más caso a eso, lamentablemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO QUERÍAIS FOTOS PUES TOMA 2 TAZAS OTRA PEDAZO DE REVIEW CON MUCHAS MAS FOTOS
http://www.leiphone.com/hongmi-note-test.html por lo visto la pantalla es una pasada la calidad que tiene......... Ale ya vais servidos pero de pelo........ Ya tenéis para toda la tarde....... Ahora venga opiniones varias........ Algunas de estas últimas fotos están muy bien..... Tenía que haber dosificado os vais a volver locos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla ya lo he leído en varios sitios. En vez de poner una 1080 mala, te ponen una 720 pero de la leche , pone q los colores se ven geniales y encima al ser 720 va a ir muy fluido
|
|
|
|
Yo prefiero una de 720p con buena definición de colores, consume menos recursos, menos procesador y menos batería y aumenta en rendimiento y fluidez comparada con las pantallas de 1080p que consumen bastante de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero una de 1080p antes de una 720p sobre todo por encima de las 5.5 pulgadas.
Raro que es uno!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no está tan mal, me recuerda mucho el ruido en las fotos de dia al nexus 4, supongo que con el tiempo mejorará.
Última edición por pichu Día 03/04/14 a las 21:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja malo no, miui malo jajajaja
A ver una batería de mas de 3000mha soporta de sobra una pantalla FHD. .ahí los de Xiaomi han sido cutrillos no, lo siguiente Fijate por 175€ tienes la tabla de surf fhd en pandawill http://www.pandawill.com/ulefone-u7-...ck-p87379.html Esperemos precios pero ya pueden vender la versión de 2 gb por 150€ envío incluido para tenerlo en casa no china.....como máximo, sino en mi modesta opinion no sería una compra redonda Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por experiencia propia, la cámara del Nexus 4 es súper justita.
Ojala sea a mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»