![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias y hay estamos por si lo necesita y ahora tengo que dormir un poco xq a la 8 entro a trabajar ji ji ji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy muy contento con la rom en el primer ciclo solo tengo un problema el watsapp se me q ueda dormido y hasta que no lo abro no me llegan los mensajes nuevos
Ya me ha pasado antes con otras roms alguien sabe alguna solucion? He instalado el watsapp de nuevo sin restaurar de titanium ni nada solo la copia de restauracion de lis chats. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la 6.5 con la base oficial quienes quieras probar y dar opinion dejen saber saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
Me gustaria probarla cuando estara subida?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una hora aproximo te envio link por privado saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo la 6 es la leak y va super fluida pero esta espero que valla mejor
|
|
|
|
Yo también Prometeus por favor! 😉
Quiero compararlas y quedarme ya con una de las dos definitivamente.Me agradan mucho tus roms 👍👏 Saludos compis 🙋 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperando el privado
|
|
|
|
|
Cita:
De acuerdo.Asi lo haré entonces. Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Listo link para el test
|
|
|
|
Donde no lo veo!:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje busca en tu carpeta de privados
|
|
|
||||
|
||||
|
Salucionado el problema del widget del tiempo uploadfromtaptalk1393374050487.jpg
|
|
|
|
hola tengo el i9505 ase un tiempo le tube que instalar una rom alemana 4.3 que era la unica estable en ese momento, nunca me a dado problemas pero ahora quiero cambiarme a la 4.4 osea prometeus version 6.0 pero el problema es que esta version alemana que tengo actualmente en mi s4 tiene Knox.... quisiera saber si esta rom prometeus version 6.0 se puede instalar sin problemas con KNox en mi rom actual o hay algun otro tutorial para realizarlo sin problemas espero haberme explicado bien y que me puedan resolver mis dudas y a la vez ayudarme desde ya muchas gracias y ya quiero tener esta rom en mi s4 se ve de pelos!!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esta versión donde ya esta bien el widget de clima
Saludos |
|
|
|