|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Angelus. Así al menos demora menos en mostrar imagen
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa lo del retardo de pantalla de bloqueo.... Parece q tendremos que volver a versiones anteriores.....
|
||||
|
||||
|
Ja j aja quejas quejas y más quejas, por pequeñas cosas y pequeñas soluciones.
Haber la mejor es la 23.2 que es la última actualización con cambios grandes en fixed. v23.2 - Added native support for IPEGA GAMEPADs (thanks to achaw) - Ported Lockscreen effect by arsaw and integrated by default in the ROM - Imperium Settings moved in Settings>My Device - Updated SuperSU v1.91 e su binary file - Updated BusyBox v1.22.1 - Updated Wanam Xposed v2.7.0 - Updated Viper4Android v2.3.2.2 - Updated Sony Xperia Walkman - Updated Sony Xperia Album and Movies - Updated Google Play Service v4.1.32 - Updated Google Chorme v32.0.1709.99 - Updated YouTube v5.3.32 - Updated DropBox v2.3.12.10 - Updated Group Play v2.5.201 - Updated Samsung Push Service - Updated Note2 Camera and keyboard from the last fw ML6 - Updated all S4 app from the last fw NA4 - Updated Note3 Mms app from the last JB 4.3 ML2 firmware - Updated S-Voice v11.2.2.0 (27669) from Note3 KK 4.4.2 - Updated S-Health Sensor Service v2.33 from Note3 KK 4.4.2 - Updated Note3 Google Search Widget from KK 4.4.2 firmware - Updated Note3 TouchWiz - Fixed lockscreen wallpaper FC error with Note3 Launcher (thanks to sunajkram23) - Fixed freeze problem when you choose the default application - Moved S4 AccuweatherWidget in OTA - Other minor changes and bug fixed Quitando las actualizaciones de app, no hay avance en la 24 y 25 esto lo comente hace muchos post. Bien si queréis realizo una fusión de varias actualizaciones de la 24 y 25 con el cuerpo de la 23.2 que es la mejor y la subo para todos. Saludos quejicas…….
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quejas tampoco, simplemente reportar si hay algo que no funcionan como debería y saber si le pasa a más gente o no, puede que tengas razón y la 23.2 sea la más libre de bug de las últimas, pero por ejemplo a mi la 24 tampoco me había dado problemas.... En fin que cada uno elige lo q mejor le funciona!
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver a la 23 estando en la 25. Tendria q hacer denuevo todos los wipes y formats? O podria hacer solo wipe cahe y delvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir esta maravillosa rom.
la instale ayer y por ahora me va de lujo.... cumpliendo por fin mis expectativas... muy contento por cierto conocéis algún mod o algo para atenuar la pantalla más y que no deslumbre cunando estoy en la cama jajaja y poder poner la opción de linterna en la barra de notificaciones?? jejejej es lo único que echo en falta de mi antigua rom. mil gracias a todos los que hacéis esto posible |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir esta maravillosa rom.
la instale ayer y por ahora me va de lujo.... cumpliendo por fin mis expectativas... muy contento por cierto conocéis algún mod o algo para atenuar la pantalla más y que no deslumbre cunando estoy en la cama jajaja y poder poner la opción de linterna en la barra de notificaciones?? jejejej es lo único que echo en falta de mi antigua rom. mil gracias a todos los que hacéis esto posible ![]() Yo la he utilizado un tiempo y no se, luego la dejé porque me daba que se bebía algo la batería (siendo para reducir el brillo se supone que debería ahorrar batería, pero yo un día lo dejé activado toda la noche y cuando me desperté apenas me quedaba el 15%, y cuando dejara el móvil tenía un 70%), pero hace a la perfección lo que quieres de quitar brillo a la pantalla para estar por las noches sin que te deslumbre mucho. La solución es que luego cuando dejes de estar con el móvil la dejes desactivada la aplicación. Lo de la linterna eso ya no se, a ver si hay otros que te digan sobre eso. Un saludo!
Última edición por dievilfer Día 11/02/14 a las 22:08:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, con respecto al retardo al despertar el movil y salír la pantalla de desbloqueo he dado con la solución en mi caso, el tema es q yo instalé con la rom el módem mk6....bien pues ha sido cambiarlo por el mk1 y desaparecer el lag en el desbloqueo.... No se si realmente tendrá algo que ver la combinación módem /rom /kernel.... Alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
No uso ese modem uso el de la India ml4 y la 23.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien sin retardo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el fichero de la ron y cógelo dónde pone moden
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla existe alguna opcion para que la galeria te enseñe las fotos de dropbox??
trasteandola todavia ,vamos a ver como se porta¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto punisher echale un ojillo a esto que es para un modulo del xposed,,,,creo que te puede gustar yo la llevo
https://play.google.com/store/apps/d....battery.three un saludo