|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo el mismo problema del instagram con la cámara. Pero lo más IMP es que no puedo poner un evento en un calendario porque me di e que no se ha añadido ningún calendario, y me pide que añada uno, con cuenta de trabajo, de google o de cyano, pero luego no me deja con ninguna! A alguien le ha pasado? Alguna solución?? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi G2 con Forum Runner |
|
|
|
Lo que odio de Cyanogenmod que calienta muy rápido y la camara no estan buena.
Y después todo es realmente suave y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nightly del 1 de febrero y me desapareció la galería. Sólo tenía Google Photos.
A alguien le pasó? Me devolví a la del 29 u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente uso el álbum de sony y que para mi es la mejor app de galería que hay en android, se la recomiendo a todo el mundo Última edición por carlosmr212 Día 03/02/14 a las 21:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado el mes y un dia y no ha salido la Stable jejeje
Nightly del dia 4: http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-d802.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con las ultimas nightlies tengo problemas con las notificaciones de whatsapp, no la restaure con titanium backup ni nada así ¿alguna idea de que pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Para el S2 las stables son la ultima compilacion que hacen, le dan la categoria de estable por cerrar el chiringito y centrarse en la nueva version que saco google algun mes antes de esta ROM final. Realmente no llega a ser estable por que tiene los mismos bugs que las ultimas nightlys. Todo eso seguro muchos que he visto por aqui y conozco de ese movil lo saben bien y tambien saben que los bug son por los drivers, samsung no los suelta y los SoC exynos son complicadisimos de trabajar con ello para conseguir unos iguales a los originales compatibles con AOSP. Si me vine al G2 es por la gran similitud al N5 y con la esperanza de que se puedan portar esos drivers facilmente al G2 cuando LG lo descataloge y abandone como todos los fabricantes prematuramente. |
|
|
||||
|
||||
|
05.02.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/eb4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un enamorado del entorno AOSP, versionitis en si no tengo, pero vamos no me parece malo Ahora estoy con la mahdi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado
![]() Saludos compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
06.02.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/ecO |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, a mi tambien me pasa lo del Instagram, subo fotos que hago con la camara del movil y me salen negras, tiene solución o no? Unos dicen noseque del permiso y otros google apps? Alguien me lo aclara?
|
|
|
|
A mi me pasa cuando le aplico filtros desde camera 360. Si uso la normal no
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la duración de la batería con esta rom? Con la oficial me duraba de entre 5 a 8 horas de pantalla según la caña que le diera.
Supongo que de fluidez andará sobrado.. Y en cuanto a la cámara y a la app quick remote? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa sólo al usar el HDR. Desde la cámara de LG a IG me queda la mitad de la foto negra, y desde la cámara AOSP me queda negra entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varias cosillas que comentar a parte: Ya se puede actualizar vía OTA sin ningún problema ya que antes al hacerlo te aparecía el escritorio en negro, la aplicación de Youtube me da problemas, tras ver 2 o 3 vídeos los siguientes dan saltos de varios segundos y se congelan las imágenes, por lo demás la Rom va realmente bien teniendo en cuenta además que es una Nightly. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la Nightly del día 6 y el launcher por defecto ahora trae la posibilidad de cambiar los efectos de transición, pero no trae más configuraciones como antes, o no sé cómo acceder.
El app drawer también permite escoger el efecto de transición. El widget permanente de Google Search no me funciona bien, sólo sirve el botón de búsqueda por voz. Si presiono la otra sección me aparece una barra con estilo antiguo, como de Gingerbread. La Playstore no me funciona, me dice que no puede conectar . Voy a wipear de nuevo y les cuento.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»