|
||
|
|
||||
|
||||
|
45 días desde que se hace el pago. Pero normalmente sólo responden cuando el envío no llega. Si llega algo (aunque sea defectuoso) se lavan las manos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana he recibido el que pedí el día 18 de diciembre....
Todo correcto (al margen de que la caja estaba un poco arrugada de una esquina) Ok, con 1Gb de RAM. He hecho caso al mini tutorial del compañero @davigar : Yo pedí 2 y un amigo pidió otro y los 3 son no KS, así que deben ser todos no KS.
Os dejo un minitutorial para flashearlo y dejarlo 100% BQ. Paso 1 Os descargáis este archivo: https://mega.co.nz/#!hpIUHACS!Avsyby...6OkWwEjhH0a72I y este: https://mega.co.nz/#!8oYnARQC!SNdLZA...jCrq1zU4SWHWxg
Paso 2 En función de lo que os haya salido en el paso anterior os descargáis el firmware correspondiente. y los drivers y el programa de flasheo: Paso 3 Una vez descargado todo descomprimís el archivo de los drivers y de vuestro firm correspondiente en una carpeta cualquiera. Primero vamos a instalar los drivers:
Paso 4 Vais a la carpeta MTK SP Flash Tool y ejecutais el archivo Flash_tool.exe, una vez abierto el programa seguir estos pasos:
Un Saludo! ![]() Ya tengo regalo para la suegra..... (aunque un poco tarde) Última edición por Ekine Día 14/01/14 a las 00:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL, cualquiera se fia ahora, yo tambien lo tenia en mente como posible compra, pero un Android 4.2 con 512 de RAM no cumple mis espectativas.
Es posible que le hayan colado el Malata Z8, que es el mismo pero con 512 de RAM por un I8. Entre eso que leo y el TELSDA T9888+ que ya compre hace un mes solo se que HTM/TELSDA nunca mais, la pregunta es, Pandawill nunca mais? |
|
|
||||
|
||||
|
LOL, cualquiera se fia ahora, yo tambien lo tenia en mente como posible compra, pero un Android 4.2 con 512 de RAM no cumple mis espectativas.
Es posible que le hayan colado el Malata Z8, que es el mismo pero con 512 de RAM por un I8. Entre eso que leo y el TELSDA T9888+ que ya compre hace un mes solo se que HTM/TELSDA nunca mais, la pregunta es, Pandawill nunca mais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo un malata i8 pedido en pandawill el 27/12. Cuando llegue informo de la ram.
Edito: viene con un 1GB de RAM Última edición por jla1234 Día 14/01/14 a las 12:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pensado adquirir otro Malata el viernes, pero visto lo visto, casi que paso.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que he recibido hoy, he comprobado con la rom stock y con la rom de bq, en ambos casos 1GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba decidido a comprar uno el viernes pero ahora con eso de que existen los de 512 ram creo que no lo hare
Última edición por harbi2 Día 14/01/14 a las 22:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el que compré en diciembre hace exactamente una semana, hasta ahora no lo he podido estrenar. Ya es BQ y con su giga de ram (descargándose por OTA la última actualización).
Ahora me tiene que llegar otro que compré el día del segundo cupón. La verdad es que lo poco que lo he podido usar hasta ahora, es una autentica joya por su precio y no es como otros chinos a este precio que se les nota los malos acabados. Una duda que tengo con este dual sim, todos los dual sim que he tenido (un par) han tenido dos imei, este solo tiene uno. ¿Sabéis si afecta en algo al correcto funcionamiento de dos líneas simultaneas? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a toda la gente que ha nombrado sus experiencias con el movil, de los recibidos despues de la persona que ha tenido el de 512 MB RAM, creo que se ha demostrado que se le colaron a dicha persona y que no es que se lo esten haciendo a todo el mundo ahora..., recemos para que nos vaya bien todo y no tener que amargarnos con dispustas y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis, ¿no notáis la pantalla como con un poco de juego cuando pulsáis en según que zonas?
La mía hace un pequeño ruidito, como un crujido hacia la zona inferior de la misma. Y sobre todo en la parte inferior izquierda, aparte del crujido se nota que se hunde un poco si se aprieta fuerte. A alguno he leído que se le desencajó la pantalla, vamos que se soltó, y creo que tarde o temprano me pasará a mi lo mismo, espero equivocarme Última edición por FF666 Día 14/01/14 a las 17:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que cuando erdose les comunicó lo de los 512 MB de RAM, le hubieran propuesto: a) Quedarse con el móvil y reembolsarle una cantidad en concepto de "reparación de molestias causadas", por ejemplo, reintegrarle unos 20 ó 25 €. b) Pactar con el usuario la devolución del móvil, a portes debidos, por supuesto, y enviarle un móvil con las características acordes a lo publicitado. Yo por lo pronto, salvo que sea una oferta irresistible de rechazar, no volveré a comprar en esa tienda, hasta ver si cuidan mejor a los clientes. Por cierto, esta mañana me he dado una vuelta por el foro de Pandawill y parece ser que la falta de respeto y el puteo a los clientes es lo habitual en esta tienda, como querer cobrar la reparación de móviles en garantía, o gente que manda su móvil en garantía para que se lo reparen porque les falla, pagando ellos los gastos de envío, y se lo devuelven (si es que se lo terminan devolviendo, que ésta es otra....), igual que cuando lo enviaron, es decir, averiado. Saludos. Última edición por reythor Día 14/01/14 a las 17:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Dicen que de humanos es errar y de sabios rectificar. Cabe dentro de lo "normal" que a los de Pandawill se les haya "colado" el Malata Z8 en vez del I8, pero de ahí a que se desentiendan totalmente de un fallo que ha sido exclusivamente suyo, me parece bochornoso, y dice bien poco de cómo cuida esta tienda a sus clientes.
Lo lógico es que cuando erdose les comunicó lo de los 512 MB de RAM, le hubieran propuesto: a) Quedarse con el móvil y reembolsarle una cantidad en concepto de "reparación de molestias causadas", por ejemplo, reintegrarle unos 20 ó 25 €. b) Pactar con el usuario la devolución del móvil, a portes debidos, por supuesto, y enviarle un móvil con las características acordes a lo publicitado. Yo por lo pronto, salvo que sea una oferta irresistible de rechazar, no volveré a comprar en esa tienda, hasta ver si cuidan mejor a los clientes. Por cierto, esta mañana me he dado una vuelta por el foro de Pandawill y parece ser que la falta de respeto y el puteo a los clientes es lo habitual en esta tienda, como querer cobrar la reparación de móviles en garantía, o gente que manda su móvil en garantía para que se lo reparen porque les falla, pagando ellos los gastos de envío, y se lo devuelven (si es que se lo terminan devolviendo, que ésta es otra....), igual que cuando lo enviaron, es decir, averiado. Saludos. ![]() Se supone que PayPal en caso de que una tienda envie un producto distinto al descrtio, casos como el de los 512 RAM en mi opinion, PayPal deberia de ayudarnos a resolver esto... Vuevo a repetir, que espero recibir el movil bien y demás, porque visto lo visto la proxima no les compro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que PayPal nos ayude en estos aspectos, ya que tanta seguridad y demas de pago deberia de servir de algo en mi opinion, ademas si nos ponemos a leer las condiciones de devoluciones y demás de PW, nos daremos cuenta de que se supone que en caso de que el producto nos venga mal desde que lo abrimos del paquete (DOA) deberian de pagar los gastos de envio y en otros casos más... pero a parte de esto.
Se supone que PayPal en caso de que una tienda envie un producto distinto al descrtio, casos como el de los 512 RAM en mi opinion, PayPal deberia de ayudarnos a resolver esto... Vuevo a repetir, que espero recibir el movil bien y demás, porque visto lo visto la proxima no les compro.... ![]() Y yo me pregunto, ¿no hay ninguna tienda china que trate bien a sus clientes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las condiciones de venta y devolución de Pandawill también me las he leído yo, pero parece ser que no practican lo que predican. En las condiciones de venta lo ponen todo muy bonito, pero según voy viendo la realidad desgraciadamente es otra :-(
Y yo me pregunto, ¿no hay ninguna tienda china que trate bien a sus clientes? ![]() PD: Tengo un cupón de 35$ para pedidos de 150$ o más en DX, por favor interesados MP. |