|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última estable y bien, pero le meto greenfy y no va nada pero nada bien, problema conocido o cosa mía aislada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estaba pensando en pasarme a cm desde stock con xposed pero siempre hay cosas que no van... Ahora mismo no se que ventajas puede tener cm sobre stock xposeada.
|
|
|
|
La bateria y cm con art va dpm
|
|
|
|
5 horas de pantalla le saque ayer con kernel de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las snapshots son estables? Cual es la última? La m6?
|
|
|
|
Si y Si
|
|
|
|
Hola,
Querría saber si la versión M6 contiene ART en las opciones de desarrollo y si realmente funciona! Gracias! |
|
|
|
Si. Puesto en Art desde ayer. Va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las nightly ningún problema de momento. Bastante contento en rendimiento y duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo purity y si intento instalar esta me da error
error executing updater binary in zip '/tmp/mr:update.zip' failed to isntall ZIP! Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarlo de nuevo, quizás el archivo este mal. También puede ser la versión de cwm o twrp que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaste actualizar a 4.4.2 stock, porque puede ser que no tengas el bootloader actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se peude actualizar el bootloader ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, busca un zip que hay por aquí de xda, así no tienes que instalar stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale lo he visto tambien encontre esto que creo que es lo que hare y listo Cita:
Última edición por kaviloko Día 21/05/14 a las 19:15:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva duda , no se puede ocultar la barra de navegacion? Es que uso LMT siempre.
Estoy viendo en las configuraciones y no lo encuentro PD: A todo esto finalmente actualice bootloader y radio, dejo por aqui el manual muy bien explicado por si alguien lo necesita... http://www.androidpit.com/how-to-upd...ader-and-radio Edit: Con esto veo que me llegaria https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es pero si alguien tiene idea sin tener que instalar una aplicacion se lo agradeceria Última edición por kaviloko Día 22/05/14 a las 12:43:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|