|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado aún la OTA.
Faltamos muchos? Por que ya he leído unos cuantos que la recibieron ayer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he cansado de esperar y he actualizado por adb directamente a 4.4.2, todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana la notificación. De 4.4 a 4.4.2! no impacienteis chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
Enviado desde mi Nexus4 con 4. 4 esperando la 4.4.1 y la 4.4.2, usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando. He forzado a actualizar y borrar la cache de un servicio que no recuerdo ahora el nombre, y nada. Hará que esperar a que llegue cuando tenga que llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ajustes/aplicaciones/todas/Marco de servicios de Google/borrar datos
2. reiniciar el cacharro, a los cinco minutos listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este método creo que implica problemas posteriores con las apps de google. Ahora no recuerdo los motivos, en su día leí que de esa manera se perdía el token de google y había que volver a ingresar la cuenta en el terminal. Buscad la información por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si cerramos este post que vamos por la 4.4.2 señores
|
|
||||
|
||||
|
La cosa funciona bastante bien con Art.. Pero el google play services me tiene frito. No veas como se traga la batería. Solo lo soluciono desactivando la ubicación, igual que antes.. En seis horas y a tomar pol culo la batería. Pensaba que esto se arreglaría, veo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa funciona bastante bien con Art.. Pero el google play services me tiene frito. No veas como se traga la batería. Solo lo soluciono desactivando la ubicación, igual que antes.. En seis horas y a tomar pol culo la batería. Pensaba que esto se arreglaría, veo que no.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||