|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la r25 sin tardis y kinder v 7.1 gobernador intelliactive aunque probaré intellidemand a ver cuál es mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando R26, intelliactive, minima a 81 y gpu a 400, fluido like water my friend, a ver el consumo si mejora al R23 que ya era impresionante
|
||||
|
||||
|
Vengo de otro Kernel.
Elimino datos del gestor. Y que mas? Descargo version y me he perdido. Me he liado con el chocolat y el TARDIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Acabo de ponerlo y parece que va bien. He puesto sólo el r26 sin TARDIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo siempre sin tardis y ningún problema, no me convencen nada las modificaciones que hace tardis
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de meter la STOCK+R26+TARDIS con las librerías de Qualcom... y en el bootanimation se queda
![]() La verdad es que sin TARDIS me arrancaba perfectamente, pero le queria meter las librerias de Qualcom por eso de la optimizacion y por ver que era el TARDIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de meter la STOCK+R26+TARDIS con las librerías de Qualcom... y en el bootanimation se queda
![]() La verdad es que sin TARDIS me arrancaba perfectamente, pero le queria meter las librerias de Qualcom por eso de la optimizacion y por ver que era el TARDIS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wete:
eso es una aplicacion para cambiar las frecuencias y modos del kernel. Si no eres muy experta te puede llevar a problemas los cambios que hagas (sino sigues los consejos de los expertos). |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe instlar con el play store. La mayoría de kernels vienen con la configuración óptima, en este caso creo que no viene con la configuración optima si no se le mete el TARDIS, así que estaría bien cambiarla a la optima o ir haciendo pruebas hasta encontrar la optima para tu nexus en el caso de que no le pongas TARDIS.
Lo que mas se suele tocar sin riesgo es governor(intellidemand para mi el mejor) y las frecuencias max y min a las que trabajará el teléfono(la mia es max 1512, min 81 y max con pantalla apagada 81). También el governor y frecuencia de gpu(yo pongo ondemand y frecuencia 400 que es la de serie). Lo demás en el caso de este kernel no veo necesario tocarlo.
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 18/03/14 a las 23:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardis es un mod del creador del kernel, que no tiene porque adaptarse a tu forma de usar el telefono (unos juegan, otros hablan, otros ni una cosa ni otra, otros todo en wifi, otros todo en 3g o 2g, unos mucho whatsapp, otros nada, unos youtbue, otros nada, unos video, otros nada).
Osea que cada uno somos un mundo y una forma de utilizar nuestro "aparato". Por eso te digo que todo es relativo y no hay que guiarse por un patron. Última edición por galacticoyo Día 19/03/14 a las 00:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se debe instlar con el play store. La mayoría de kernels vienen con la configuración óptima, en este caso creo que no viene con la configuración optima si no se le mete el TARDIS, así que estaría bien cambiarla a la optima o ir haciendo pruebas hasta encontrar la optima para tu nexus en el caso de que no le pongas TARDIS.
Lo que mas se suele tocar sin riesgo es governor(intellidemand para mi el mejor) y las frecuencias max y min a las que trabajará el teléfono(la mia es max 1512, min 81 y max con pantalla apagada 81). También el governor y frecuencia de gpu(yo pongo ondemand y frecuencia 400 que es la de serie). Lo demás en el caso de este kernel no veo necesario tocarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que me llegan bien las notis no tengo ningun problema, si tengo 'problemas' con las llamadas entrantes que tardan en aparecer pero por lo demas no tengo ninguno. Con los voltajes de serie
|
||||
|
||||
|
Que tal os esta funcionando esta ultima version del HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal, tengo bloqueos de un par de segundos y reboots...la r21 para mi de momento la mejor
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fina fina sin ningun reinicio y bloqueos. Uso lo de mi firma y sin TARDIS.
un saludete. La v26 me va de fabula oye!! ![]() P.D: mi chip es "nominal" y uso intellidemand.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R26 también me va bien y sin tardis. Uso intellidemand.
Por ejemplo esto es de hoy, sólo wifi. También es verdad que no lo he estado usando, pero no está mal. |