|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por correos a preguntar si tenían un paquete para mi,tal y como esperaba me dijeron que nada, que cuando llega me aparece en el tracking, y si el cartero me lo lleva a casa y no estoy deja la notita. Por si las moscas el chico que me atendió se puso a ver todos los paquetes que tenía allí, pero ninguno era el mio.
Voy a tener que hacer lo que me dijiste por privado, esperar al finde. ¿Tendría derecho a reclamar el dinero del envio rápido en caso de que llegase en tiempos de un envio normal? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Otro dia mas sin noticias de Singapore post (en mi caso, esta conjunta no esta saliendo como yo esperaba). Se envió el dia 30, y desde entonces, el track no se ha movido. He llamado a correos y dicen que ha España aún no ha llegado. He mandado un mensaje a la tienda y aún no me han contestado. Solo me queda ponerme en contacto con Singapore post. Tiene alguien la direcion de correo de atencion al cliente para mandarle un mail?. Ya estoy pensando en abrir una disputa por paypal, por lo menos, a ver si me dan algo de información.....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Otro dia mas sin noticias de Singapore post (en mi caso, esta conjunta no esta saliendo como yo esperaba). Se envió el dia 30, y desde entonces, el track no se ha movido. He llamado a correos y dicen que ha España aún no ha llegado. He mandado un mensaje a la tienda y aún no me han contestado. Solo me queda ponerme en contacto con Singapore post. Tiene alguien la direcion de correo de atencion al cliente para mandarle un mail?. Ya estoy pensando en abrir una disputa por paypal, por lo menos, a ver si me dan algo de información.....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría un poco más a empezar la disputa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te echaré cuenta y esperaremos una semana más, a ver si el dichoso track se mueve. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme por correos a preguntar si tenían un paquete para mi,tal y como esperaba me dijeron que nada, que cuando llega me aparece en el tracking, y si el cartero me lo lleva a casa y no estoy deja la notita. Por si las moscas el chico que me atendió se puso a ver todos los paquetes que tenía allí, pero ninguno era el mio.
Voy a tener que hacer lo que me dijiste por privado, esperar al finde. ¿Tendría derecho a reclamar el dinero del envio rápido en caso de que llegase en tiempos de un envio normal? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...otro desde el dia 30... mi problema... el 20, vacaciones y ya no me encuentran hasta el año que viene... jo***, jo***.
Yo sólo puedo decir que compré el móvil el 14NOV... que me lo envian el 30NOV (Vale , dentro de lo establecido en las condiciones, pero el último dia, y a ultima hora) y hoy es 17DIC y nada... entendereis mi mosqueo... No con exxtrema, dios me libre... hace lo que puede y más. He comprado y compraré a china, pero esta compra me supera...y va para largo seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de eso la verdad es que no es de la tienda, sino más bien de la empresa de envíos, a todos los que pedimos por dhl no tuvimos ningún tipo de problema. Es una lástima pero una vez que es la empresa de envñios quien tiene el paquete poco o nada puede hacer la tienda para ayudarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de llegar de correos y el mio igual.
Me dicen que no ha llegado a españa. Esta en overseas un terminal desde el 30/11 y otro desde el 6/12 por singapore post. Esto no nos llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengamos paciencia, yo pienso que en el mes que estamos tardaría de media unos 20 días, y todavía no han pasado no?
Ya sé que quereis tenerlo en vuestras manos, pero para eso deberíais haber elegido DHL que como mucho tardan 7 días. Yo nunca me creí lo de 12 a 18 días . Saludos.
|
||||
|
||||
|
29/11/2013Admitido
29/11/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 16/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 16/12/2013En tránsito 17/12/2013Salida de envío de oficina de cambio destino Por fin hay movimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde lo pediste? Por DHL o por Singapur post?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde recibí el pack 3 en casa.
Funda y carcasa trasera del color elegido, además de una funda extra de color azul ¿?. Protectores de pantalla ok. Cargador y batería extra del modelo correcto. Al final se tiraron el rollo y me incluyeron en el paquete los cascos piston que había pedido aparte. Así que por mi parte todo perfecto y tan solo queda pedir la factura a la tienda y la garantía a exxtrema, al que agradezco las gestiones y el gran trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda y carcasa trasera del color elegido, además de una funda extra de color azul ¿?. Protectores de pantalla ok. Cargador y batería extra del modelo correcto. Al final se tiraron el rollo y me incluyeron en el paquete los cascos piston que había pedido aparte. Así que por mi parte todo perfecto y tan solo queda pedir la factura a la tienda y la garantía a exxtrema, al que agradezco las gestiones y el gran trabajo realizado. ![]() ![]() ![]() que no me enviaron, a mí me cobraron portes de más por incluir los cascos... comprar en Spemal es como comprar en el mercadillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chino y me ha dado esta contestación...."Entiendo por lo que hemos odiado la compañía naviera esperamos un movimiento más rápido y le contestaremos en breve para cualquier actualización
Hemos contactado con la compañía naviera. también esperando respuesta de ellos. gracias". Esperaremos unos dias antes de abrir una disputa en paypal, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó! A mi si me ha venido con el adaptador, asi que estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda y carcasa trasera del color elegido, además de una funda extra de color azul ¿?. Protectores de pantalla ok. Cargador y batería extra del modelo correcto. Al final se tiraron el rollo y me incluyeron en el paquete los cascos piston que había pedido aparte. Así que por mi parte todo perfecto y tan solo queda pedir la factura a la tienda y la garantía a exxtrema, al que agradezco las gestiones y el gran trabajo realizado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chino y me ha dado esta contestación...."Entiendo por lo que hemos odiado la compañía naviera esperamos un movimiento más rápido y le contestaremos en breve para cualquier actualización
Hemos contactado con la compañía naviera. también esperando respuesta de ellos. gracias". Esperaremos unos dias antes de abrir una disputa en paypal, a ver que pasa. ![]()